10 de noviembre de 2011

Trailer de "Los Juegos del Hambre" Revelado el Lunes!


Si como lo Leen! el tan Esperado trailer de "Los Juegos del Hambre" sera revelado el dia Lunes 14 de Noviembre. En el programa de ABC "Good Morning America"

Aqui el Comunicado de Prensa:

Good Morning America tendra el  DEBUT MUNDIAL EN EXCLUSIVA  DEL TRAILER  "The Hunger Games"
Lionsgate  con el galardonado programa matutino tendrán el debut más esperados de la película el 14 de noviembre 2011
SANTA MONICA, CA (10 de noviembre de 2011) - Lionsgate ® (NYSE: LGF), una compañía líder mundial de entretenimiento, hoy  ha anunciado,  una asociación en exclusiva con Good Morning America de ABC para el estreno mundial del trailer tan esperado de los Juegos del Hambre.
El debut será presentado en persona por el actor Josh Hutcherson (The Kids Are Alright), que interpreta al personaje central de Peeta Mellark en la película, en el top rated 8:00 horas de la mañana de el lunes, 14 de noviembre. Además de transmitir en todo el país, el trailer también se mostrará en su totalidad en pantalla gigante del Good Morning America en la plaza de Nueva York Times.
La asociación distingue a la película como un evento de cine más importantes, se marca la primera vez que el público será expuesto a la vista y los sonidos de la película de Katniss como de su casa el distrito"12 y la opulencia del Capitolio. Con 16 millones de copias de The Hunger Games en circulación, una vasta audiencia de fans de los libros también, sin duda,  sera la oportunidad de sintonizar y escuchar por primera vez a los queridos personajes hablando diálogo de sus páginas.


Fuente: LJDH Chile

2 comentarios:

kroana dijo...

Genial!!! Hay q estar pendientes entonces....

Gracias por la info!!!! xD

Kenya dijo...

Ya quiero verlo!!!
Gracias por la info.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...