Portada del cuarto libro de la serie "The Assassins"
Sinopsis.
Los polos opuestos no solo hacen más que atraer en esta última novela de Asesinos de Nashville de Toni Aleo sobre un chico muy malo y la chica buena que no puede resistir.
En el instante en que Piper Allen ve a Erik Titov, ella quiere lo quiere-quiere su cuerpo duro como una roca, claro, pero también la fuerza y el misterio que hay detrás de que la superestrella de hockey. Así que cuando se acerca furtivamente a ella en un bar y escabulle su brazo alrededor de su cintura, ella se encuentra perdida. Lo que sigue es la noche más salvaje de su vida. . . seguido de inevitable angustia de la mañana siguiente. Y luego, unas semanas más tarde, una gran sorpresa: dos líneas azules en una prueba de embarazo.
Sólo un chequeo en la cabeza podría hacer a Erik enamorarse de una muchacha agradable como Piper. Pero después de su noche salvaje y loca con Piper, Erik ha estado tratando de olvidarse de su cuerpo seductor al caer en la cama como toda mujer de Nashville, Pero no esta funcionando. Por eso, cuando Piper se presenta en su casa con bebé en camino, no se necesita mucho para que Erik sugiera la opción nuclear: el matrimonio. Si bien se supone que todo es un espectáculo al segundo que dicen "Acepto", el hielo entre ellos comienza a derretirse y chisporrotea vapor.
Agosto 13 del 2013.
Libros anteriores:
2 comentarios:
No sé como serán los libros, pero vaya portadas!! jejeje ;)
Besos.
Ni siquiera leí la reseña para querer leer estos libros :Q____
Publicar un comentario