12 de enero de 2013

Reseña; A Million Suns (Across The Universe #2) - Beth Revis.


Titulo: A Million Suns (Across The Universe #2)
Autor: Beth Revis
Editorial: Razorbill
Precio: 12.23 USD 


Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...

Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.

¡Dioses! pero que libro.
Esa fue mi reacción al terminar este libro, que me sorprendió y mucho, he de decirles que soy gran fan de estos libros, desde el primero, aunque fue un poco predecible y así, pero la historia me encantó, pero puedo decirles que la historia mejoró aún más con esta segunda parte.

Este libro comienza unos meses después del final del primer libro, Elder ha tomado el control de la nave, para convertirse en el Eldest, aunque el aún no acepte llevar ese nombre, el se ha comprometido con la nave a quitar la droga que era suministrada para mantenerlos en control ya que quiere que si gobierno sea algo así como "Democratico" pero nada le sale como el piensa, la tripulación de Godspeed quiere más, así que poco a poco la chispa de la revolución empieza a aparecer, y por si fuera poco, un asesino anda suelto dejando mensajes que hace parecer que Elder se esta vengando de la tripulación.

Por otra parte tenemos a Amy que aún no logra adaptarse a esta nueva sociedad, en donde todos la miran raro, la revolución a empezado en Godspeed,y ella solo esta preocupada por sus padres y los congelados, además de que al parecer Orion le ha dejado unas pistas acerca de un gran secreto de la nave y ahora ella esta dispuesta a descubrir que es lo que escondía Orion.

Revolución, mentiras, secretos, muertes, amor y venganza es lo que incluye esta segunda parte de Across the Universe.

Realmente disfrute este libro, desde la primera página hasta la última, con escenas llenas de suspenso y acción que la verdad no te cansas de los personajes ni de la historia, conocemos un poco más la historia de Godspeed (la nave) y también a varios de sus tripulantes.

Leí unos comentarios que decían que cosas que venían en este libro eran completamente fantasiosas y físicamente imposibles, pero creo que por eso es un libro de ciencia ficción, es de lo que se trata, además si eres experto en física supongo que te das cuenta de esos detalles pero si no, la verdad ni notas esos detalles, porque, al menos para mi, la historia es de lo mejor, y con buenos personajes, buen ambiente y lo más importante muy bien contada.

Yo durante TODO el libro.
Si el final de Across The Universe, quizá fue algo predecible y normal, este final es completamente diferente, quizás sigue siendo algo predecible pero aún así el final este de infarto y te quedas deseando la tercera parte con ansias.

En conclusión me encantó el libro, y si tienen la oportunidad de leerlo háganlo.


Por alguna rara y TONTA razón cambiaron las hermosisimas portadas a estas cosas ¬¬

Portadas anteriores.
La saga continua y termina con "Shades of Earth" se publicará el 15 de Enero de esta año.


2 comentarios:

Pao C. dijo...

Buenísimos libros ;)!! yo no soy muy fan del sci-fi pero esta saga definitivamente me ha atrapado y tienes razón todo el libro te la pasas con cara de WHAT?? como la de la foto jajaja ya quiero tener dinero para encargar Shades of Earth y concuerdo en que las portadas anteriores eran mucho más lindas.

Saludos!!

María dijo...

Me han encantado los libros Beth Revis es una escritora maravillosa, consiguió dejarme con la boca abierta
Un ¡¡besazo!!
PD: Y esas portadas? se les ha ido la cabeza...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...