15 de diciembre de 2011

IMM (?)

Bueno, aun no se si empezare a hacer IMM al parecer si, solo que a veces se me olvida y cosas asi, pero aqui les va este de lo que consegui en la FIL (Feria Internacional del Libro) aqui en Guadalajara.
 Pues en la FIL ya saben a puro despilfarrar dinero, y me traje conmigo varios libros. 
Y Pues ahí esta una foto de todos ellos juntos <3 ¿no se ven muy bien?
The Iron King y The Iron Daugther de Julie Kagawa son unos que se me pegaron y pienso leer muy pronto, recuerden que Darkiss publicara estos libros en español en Marzo del 2012 en España.
The Death Cure,de James Dashner  tercer y ultimo libro de "Maze Runner" libro que me moria por leer y que ya lo leí, próximamente la reseña, es muuuy bueno créanme, y Sombra Nocturna de Andrea Cremer, una historia de hombres lobo, me lo leeré y les diré que tal.           
Tentada de P.C Cast y Kristin Cast 6° libro de La Casa de La Noche, como saben soy gran fan de esta serie de libros así que no me podía faltar este, ya lo leí tambien y les puedo decir que me gusto mucho, Bloodlines de Richelle Mead-SpinOff- de Vampire Academy, en este Sidney es la prota, y se vera también que pasa con Adrian también muero por leerlo y cuando lo hagan les diré que tal me pareció pero estoy casi seguro que me gustara mucho.              
Shadow Kiss de Richelle Mead tercer libro de "Vampire Academy" yo ya me leí la saga completa y mi idea era comprarme "Last Sacrifice" pero no lo tenían ¬¬! así que me decidí por este por que el final me deja de O_O! y espero conseguir los demás muy pronto, Eternos de Kirsten Miller, lo compre en la FIL justo el día en que Kirsten se presento en la firma de libros, ahí ella nos hablo acerca de los proyectos que tiene con Eternos y les puedo decir que nos platico cosas muy interesantes que les contare en otra entrada en el blog. -Los dejare con la duda- y también pueden ver mi libro de Eternos firmado por Kirsten Miller.
The Perks of Being a Wallflower de Stepen Chboski un libro que me encanto! si me siguen en twitter (@Diego_Martinez6) sabrán que no paraba de hablar acerca de este libro y lo mucho que me gusto, es una lectura obligatoria, y de la cual su adapatacion cinematográfica se estrenara en el 2012 con Logan Lerman y Emma Watson como protagonistas, Thirteen Reasons Why de Jay Asher también me lo compre porque he escuchado muy buenas criticas acerca de este libro así que lo leeré y les diré que tal, ademas de que me entere de que harán película de este libro y sera protagonizada por Selena Gomez (Ojala no sea cierto)


Estos son algunos de los marca paginas que conseguí en la FIL, los de Sombra Nocturna, Los Juegos del Hambre y Persona Normal, pero también ahí están unos regalitos que me mando Laura, las Runas, algunos separadores de "Cazadores de Sombras" y mi amado PINSAJO <3

Mi amado y preciado PINSAJO <3                             

Aquí pueden ver todos los libros...                        

 ¿Que les pareció el IMM? al parecer tendré muy ocupado este fin de año...


























9 comentarios:

Diana dijo...

Muuuy buenos libros! :DD
Espero leer la reseña de The Death Cure y Bloodlines! Y los marcapáginas de Los Juegos del Hambre se ven lindoss ^^
Yo no he leído nada de P.C. Cast, hay opiniones tan diversas o_O Disfruta mucho tus libros!!
Abrazo!

Bam dijo...

Tengo envidia total :P
Disfrutalos!
Besos

Karla Cruz. dijo...

Tienes unos libros muy buenos. El de Eternos se ve bueno y ¡felicidades! porque te lo firmo Kristen Miller. Disfruta de toooodos tus libros :)
Saludos.

P.D: Ya te sigo :D

Cat DulcesNoches dijo...

¡¡Cuanto libro!! Eternos me encantó, estoy deseando que cuentes lo que te dijo la autora. Disfruta de tus lecturas.
Nos leemos :D

Unknown dijo...

¡Hola! Pues aquí mi comentario largo:
Yo también fui a la FIL, creo que casi me desmaye cuando entre a la editorial SM, y me compre 6 libro, de allí: Donde los arboles cantan (wii) si no despierto, amor inmortal, Bel: Amor mas alla de la muerte, temblor y rastro. Ya que estaban al 3X2 y ¡Te odiiio! muero por tener Bloodlines, y no lo encontré, me canse de buscarlo y ¡Nada! buuu¡ ya será para la otra, me comprare ese y el segundo de esa saga¡ y yo ya tenia Tentada, y me encanto¡ adoro esa saga, aunque es Interminable, casi como mi comentario, y sobre Eternos...Pues ahí voy a presumir, tengo mi pulsera, y me entrevistaron, por televisa radio, antes que diera la conferencia, y ahí me firmo el libro, y la salude y todo, así que no tuve que formarme para que me lo firmara. También con Jose ignacio Valenzuela (hacia el fin del mundo), tengo mi foto con el¡ Adoro conocer autores¡ Ya quiero que sea el siguiente año, para comprarme más libros¡¡Y buenísimos libros, los que compraste¡¡ he¡
Beso, Nadia.

Rocio Garcia Franco dijo...

Hola Diego!!!

Pero que buena cantidad de libros compraste!!!
Me hubiera gustado conocerte en persona, pero ya será el proximo año o cuando te des una vuelta por Guadalajara me avisas y salimos a un cafesito, después de todo no vivimos muy lejos!!!

De todos tus libros los que más le tengo ganas es Eternos y The Perks of Being a Wallflower, suena genial éste último, espero pronto leerlos, que no creo que pueda xq aún tengo una inmensa torre de libros por leer y un próximo 2012 ocupadísimo con la escuela y el hospital!!

Pero estaré atenta a tus reseñas!!!
Y por fin te sigo, yo no sé xq tardé tanto!!!!
Pero aquí me tendrás un ratote!

Besos!

Lupisss dijo...

:O Que bonitos libros!!!! También esperare ansiosamente tu reseña de The Death Cure >_< muero para q lo traigan en español! y también Bloodlines (enamorada de Adrian <3 jeje) en verdad seria genial saber tu opinión.Muy buenas lecturas, disfrutalas!
PD: Te odio porq tienes un pinsajo ¬¬ jajaj ntc XD

Mis blogs dijo...

Estupendos libros me encantaria tenerlos. Bueno lo primero pasaba para saludarte acabo de conocer tu blog y esta genial, desde hoy te seguiré, además aprovecho para invitarte a que visites mi blog, me encantaria http://monic77-pasionporloslibros.blogspot.com. Gracias y besos

lola Perez dijo...

oh !!

yo tambien quiero un pinsajo :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...