13 de octubre de 2019

¡Elenco y noticias de la adaptación de Netflix de Shadow and Bone!




Como ya se había anunciado algunos meses atrás, Netflix había adquirido los derechos para la adaptación de los libros de Leigh Bardugo, "Shadow and Bone" días después se confirmo que en esos derechos también se incluían los libros de "Six of Crows" y "The Language of Thorns" que forman parte del universo Grisha que ha creado la autora. 

Ahora a meses de la noticia por fin tenemos más actualizaciones, y entre ellas, una de las más esperadas, EL ELENCO, o parte de el, ya que han dicho que poco a poco se irá revelando más. Sin duda el cast es de lo que más nos importa a nosotros como fans ya que la imagen que tenemos en nuestra mente es la que queremos ver en pantalla, y muchas veces no llenan nuestras expectativas, pero en esta ocasión le tengo mucha fe a este proyecto y bastante feliz con las decisiones.

PRIMERO QUE NADA TENEMOS A THE DARKLING, DE MIS FAVORITOS DE TODA LA SAGA.


Nada más y nada menos que Ben Barnes aka El principe Caspian será el general Kirigan. Debido a que fue casteado con otro nombre la autora comentó en Twitter que era The Darkling pero que recordáramos que el tiene muchos nombres.

Nuestra Alina Starkov será interpretada por Jessie Mei Li, que se hace perfecta para este papel.

Archie Renaux será Malyen Orestev.

Y a continuación les pongo los otros que han sido anunciados.


Freddy Carter será KAZ BREKKER AHHHHHHHHHHHH, es por el que más estoy emocionado.

Kit Young como Jesper Fahey.
Amita Suman como Inej Ghafa.
Sujaya Dasgupta como Zoya Nazyalensky.

"Shadow and bone" que será el nombre oficial de la serie de televisión ya se encuentra en filmación y parte del elenco ha compartido fotos juntos, se espera que esta primera temporada tenga 8 capítulos, y como podrán notar por los personajes, serán desarrolladas ambas historias, "Shadow and Bone" y "Six of Crows" 




Sin duda es una serie que espero con mucha emoción, me gustan mucho los libros, en especial Six of Crows y espero que hagan un buen trabajo.


¿Ustedes la están esperando tanto como yo?

Tw:

IG:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...