30 de mayo de 2011

1er Blogoversario de Niebla Misteriosa


Hoy Lunes 30 de Mayo del 2011 Niebla Misteriosa Cumple Un año en la red!!!
si! estoy muy agradecido con todos, porque hemos llegado a un año desde que empeze, muchas gracias porque durante todo este tiempo hemos logrado mucho! gracias a todos los seguidores, gracias a las editoriales colaboradoras! en fin Gracias a todos! y esperemos llegar a mas años aqui! porque el blog me ha traido cosas grandiosas, grandes lecturas, grandes amigo y grandes momentos, bueno esto parece discurso de graduacion haha xD bueno pues digo de nuevo GRACIAS! por todo! ah! y como mi economia anda algo tambaleante estos dias no hay concurso por un año! pero les prometo que mas adelante les traere unos jugosos concursos ;D , nos leemos!

Diego Salvatore


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades ! Y a por muchos más^^
Saludos!!

Mavel Díaz dijo...

Muchas felicidades Diego, espero que sean muchos más
Te mando muchos abrazos

Daniel dijo...

Feliz aniversario-del-blog! :P

Ricardo Marín dijo...

felicidades (?) de nuevo xD jaja ya voy en camino he!! xD jajaja

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, espero que pronto sean muchos más!!!

Unknown dijo...

felicidades por el aniversario! espero que tengas muchos más! :D
besos

Daniela dijo...

Muchas Felicidades!!!
sigue asi! más reseñas, más secciones y más concursos jejeje espero sean muchos más, éxito!
...siempre esperare sorpresas en esa niebla misteriosa xD
kisses

Ana RC dijo...

¡Felicidadeeess!

Que sea mucho tiempo más;D

Besos:)

Noemí dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario bloguero =)

Andrea dijo...

felicidades por el año!!!
tu blog es mayor que yo por poco :P
cuidate!!
:D

Nathan dijo...

Muchas felicidades por el bloganiversario, ya verás que pronto serán muchos más :D

Pasajes románticos dijo...

¡Muchas felicidades!
Un beso
Bea

X Miranda dijo...

ashh típico que acabo de ver esto -.-

Felicidades Diego! porque un año se dice fácil pero no lo es ¬¬ yo lo sé T___T

Espero que sigas teniendo mucho éxito y que sigas bloggeando hasta que seas viejo -mas-

No sabes que gusto me da haberte conocido ^^

Y ya porque me pongo sentimental (?)

Au revoir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...