23 de abril de 2015

#CuentosCreativos Leyendo en realidad aumentada.

Hay ocasiones que necesitamos despejarnos un rato de nuestra cotidianidad, y de experimentar con algo nuevo, y claro los libros ayudan mucho con eso, pero que tal si te contará que hay una nueva manera de experimentar los libros y de disfrutarla más.

Ahora, ¿cuantas veces hemos batallado para que nuestros hijos, hermanos, o niños tomen un libro por cuenta propia y comiencen a leer? ¿O los hemos escuchado decir que la lectura es aburrida?

Yo tengo una principal teoría acerca de esto, si queremos que desde niños se desarrolle un hábito de lectura necesitamos inculcarles la gran experiencia que es, y sobre todo, lo divertido que puede llegar a ser perderse en las páginas de un libro, enseñar que un libro no es solo tinta y papel, son aventuras y vidas por vivir.

Ahora, no podemos hacer milagros y que de la noche a la mañana tengan ese amor por la lectura, debemos comenzar poco a poco y con cosas asombrosas en donde vean la magia de leer, ¿Y que creen? Yo les tengo la opción correcta.

Este día del niño les tengo una gran sorpresa PARA TODOS, para vivir de una manera muy diferente e innovadora la lectura.

#CuentosCreativos.


Titulo: Zapato, Zapatitos y Zapatones.
Autor: Jordi Palet, Ester Llorens
Editorial: Parramon.


Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de crital, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailarinas del rey...

Su trabajo es importantísimo, ya  que, sin él, los personajes de estos cuentos no podrían ir muy lejos... ¿Quieres ayudar a Benito a dejar estos cuentos bien calzados? 


Titulo: ¡Me han dado calabazas!
Autor: Ester Llorens, Jordi Palet.
Editorial: Parramon.


Siempre nos han explicado que las historias de príncipes y princesas terminan con "Y fueron felices y comieron perdices...", pero hay veces en que esto no es así, pues existen príncipes a quienes las cosas les salen al revés, y princesas que en vez de decir "Si" dicen "no".

Prepárate para participar en unos cuentos en los que nada es lo que parece. 


Titulo: Un lobo boquiabierto.
Autor: Jordi Paler, Ester Llorens.
Editorial: Parramon.


Ser lobo es un oficio muy difícil. Hay que prepararse bien antes de cada ataque, entrenarse como el mejor de los atletas. Si no, existe el peligro de salir malparado.


En estas páginas los invitamos a que se diviertan con unos cuentos en los que el lobo es el protagonista, un libo que no se sale exactamente con la suya... y es que, a veces, el hambre no deja pensar con claridad qué es lo mejor que hay que hacer.


AHORA LO GENIAL DE ESTO.

Todos estos libros están diseñados para leerse en realidad virtual ¿Qué es esto? Quiere decir que con solo descargar la app a tu celular y/o tableta puedes disfrutar de imágenes en 3D, sonidos interactivos y imágenes en movimiento.

Déjenme decirles que en mi propia experiencia me divertí como enano leyendo y descubriendo la realidad aumentada en estos libros, y creo que es una gran opción para este día del niño, ¡Que mejor regalo que un libro lleno de sorpresas!

Cada uno de los libros cuenta con actividades manuales, historias con gran mensaje y unos dibujos estupendos, sin duda alguna TIENEN que conseguirse estos libros, no importa la edad que tengan, LOS DISFRUTAS PORQUE LOS DISFRUTAS.

Estos tres libros ya se encuentra en librerías de México, y también en su tienda online.

Les dejó este vídeo para que vean como funciona todo esto.


AHORA, eso NO es todo.

La editorial nos ofrece que si son de los primeros 100 en registrarse AQUÍ (http://www.cuentoscreativos.com/) tendrás la posibilidad de ganar un lote de 50 libros infantiles ¡ES INCREÍBLE!

¿Qué les parece? A MI ME ENCANTARON.

Aquí algo de mi experiencia leyendo.














1 comentario:

Viaje de Palabras dijo...

¡No inventes! ¡Qué padre! ¡YO QUIERO DIEGO! Te quedó bien padre tu entrada :3 beshitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...