21 de junio de 2014

Reseña; Foreplay (The Ivy Chronicles #1) - Sophie Jordan.


Titulo: Foreplay (The Ivy Chronicles #1)
Autor: Sophie Jordan.
Editorial: W&M
Español: Si.

Pepper ha estado enamorada desesperadamente de el hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. El es la clave para lo que ella siempre quizo, seguridad, estabilidad, familia. Pero ella necesita que Hunter la vea como algo más que una amiga. Aunque ella solo haya besado a un chico en su vida, ella tiene el plan perfecto para pasar de novata a estrella del rock en la cama tomar algunos consejos de alguien que sepa que es lo que esta haciendo.

Sus compañeras de la Universidad tienen al chico perfecto en mente, pero Reece el bartender no es para nada el chico experto mujeriego que ella esperaba. Si, el esta más allá de ser guapo, pero el también es peligroso, con un oscuro pasado. Pronto cuando las lecciones empiecen y la atracción ponga sus mundos de cabeza, mostrandoles lo que puede pasar cuando vas de un juego previo a lo que es real.

Todos hemos sido novatos en algo, escuela, trabajo, casa, incluso amor, pero conforme pasa el tiempo agarramos práctica y hasta nos volvemos expertos y si no al menos nos acostumbramos y lo hacemos bien, pero ¿Que pasa cuando en lo que te sientes novato es en tu sexualidad?

Pepper es una chica que ha pasado por mucho y por lo que tiene varios problemas emocionales y para ella la única salida o el plan que ha preparado toda su vida es estar junto a Hunter, el hermano de su mejor amiga, un hombre que le puede dar lo que ella siempre ha buscado, pero el solo la ve como la amiga de su hermana ¿Como hacerse notar? ¿Como no parecer tan novata... tan virginal?

Así comienza este libro con Pepper pensando que quiere a ese chico pero tiene hacer que el la VEA, así que sus amigas preparan un plan, que aprenda a ser coqueta, a actuar como una joven que flirtea y consigue lo que quiera, y además obtener experiencia en lo que a "intimidad" se refiere, y eso lo obtendrán con el famoso bartender que coquetea y se enrolla con todas las chicas y al parecer tiene muy buena experiencia, Reece. El plan esta listo, ahora lo único que se necesita es que Pepper tome acción sobre el plan y lo haga.

Foreplay es un libro que me gustó y que a simple vista uno se da cuenta de que es New Adult, no es la gran historia ni cambia vidas, pero si entretiene que es el objetivo del libro, y aunque tampoco es nada novedoso en el género llega a resaltar entre estos, por la trama y el "pasado oscuro" de los personajes que a mi parecer son algo serios.

Los personajes protagonistas Pepper y Reece me gustaron bastante, son divertidos y la autora logró una pareja que no cae en lo tedioso ni en lo bastante dramática si no que simplemente gusta, ahora, es un libro NA entonces obviamente trae escenas de sexo, pero igual Sophie Jordan manejó muy bien esas escenas  de sexo, no caen en lo vulgar ni tampoco en lo empalagoso, creo que están muy bien equilibradas. Hubo algunos detalles que no me agradaron mucho como la solución de ciertos problemas que creo que al final terminan siendo muy fáciles de resolver, y también tuve cierto conflicto con el final porque fue muy predecible.
Si les gusta el New Adult y las parejas un poco "problemáticas" quizá este sea su libro y deberían de checarlo.

Sigue con:


5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

No me llamaba, pero ahora que leo tu opinión siento que sí le daré la oportunidad, aunque no tengo gran experiencia (más que por un libro) en el género NA.
Me imagino que no te sentiste identificado, ya con tu gran V perdida hace muuuuuucho jajajaja
Saludos.

Fernanda Gracia dijo...

me llama muchisimo la atencion este libro, tengo que leerlo, me encanto tu reseña!!
ojala puedas pasarte por mi blog!! un beso<3

Elsa dijo...

Me encantan este tipo de libros, de seguro le daré una oportunidad. Por cierto me quedo por aquí y te invito a mi blog. Besos. Nos leemos

Karen Martínez dijo...

Lo primero que vi fue el Hunter y mi mente viajó (?) a DH jajaja
La verdad no conocía este libro, pero no suena tan mal.
Saludos!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
La verdad nunca me llaman la atención estos libros jaja siento que tienen demasiado cliché. No se, algo no me llama. Por esta ocasión paso, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...