Reseña; Mensajero de Corazones Rotos - Alexander Vance

Titulo: Mensajero de Corazones Rotos.
Titulo original: The Heartbreak Messenger.
Autor: Alexander Vance.
Editorial: Alfaguara.
Precio: $229.00

Yo nunca pedí ser el mensajero de los corazones rotos... Simplemente ocurrió...
El servicio que ofrece Quentin es sencillo: por una pequeña suma de dinero puede entregar a tu novia una carta que le informe de que estás cortando. Y, si eliges la entrega especial, incluso acompañará la carta con flores y bombones. Pero el servicio no está siendo tan sencillo como parecía… Resulta que algunas chicas la pagan con el mensajero. Y ahora encima su amiga Abby se ha enfadado...

Cortar es difícil. Así que ¿por qué no pagar a alguien para que lo haga por ti?

Mi opinión:
¡Me gusto mucho este libro! Quizá porque fue todo lo contrario a lo que yo pensaba, en mi mente me imaginaba una historia cursi y pues x, pero pues estaba muy equivocado.

La historia va de Quentin un chico de 13 años que después de ayudar al hermano de su mejor amigos a cortar con su novia y con eso ganar unos cuantos dolares, se dio cuenta de que podría sacarle provecho a eso, y así fue como empezó el "mensajero de corazones rotos" por una cantidad de dinero, te ahorra la dificultad de cortar con tu pareja, el lo hace por ti y por un poco mas de dinero, consigues el servicio de lujo, que incluye flores y una caja de bombones, el rumor de "el mensajero" corre rápido y pronto Quentin se ve "rompiendo" con varias personas, hasta que empieza a sentir culpa, ademas de que esta empezando a sentir algo a lo que llaman "amor".

Como ya dije, el libro me gusto mucho, porque es un libro con un tema diferente a lo que venia leyendo en estos tipos de libros, te atrapa desde la primera pagina, y ademas es muy divertido, tiene diálogos y razonamientos muy divertidos acerca de el amor y el desamor. El protagonista tiene 13 años así que pues tampoco esperen pensamientos profundos, pero al menos para mi fue como un flashback de lo que yo pensaba a esa edad. ¿Quien necesita una pareja para ser feliz? ¿Por que comienzan a salir si terminan en dos semanas? ¿acaso es un juego? estas misma preguntas están en la mente de Quentin, pero el lo que le importa es hacer bien su trabajo y obtener el dinero, y si todo eso funciona hasta que descubre a través de las experiencias "terminando" con gente, que el amor, es mas que un juego, bueno o al menos para algunas personas, y comienza sentirse culpable, ademas de que el esta comenzando a sentirlo.

Y pues el final askjdfkasdfhkjaslafhkjasdfhlkjasdhfakjhd me gusto.

Es un final muy acertado, y con todo el sentido del mundo, creo que realmente tiene un mensaje que trasmitir este libro (ten paciencia, el amor en su tiempo llega), lo cual se me hizo muy bueno que hasta le leí ese pedazo a mi hermano de 10 años que justo una hora antes estaba hablando con el acerca de que de nada sirve tener una novia a esa edad, así que eso fue como anillo al dedo.

Sin duda es un libro que recomendaría leer, niños, jóvenes e incluso adultos, porque aparte del mensaje, es entretenido y muy divertido.