10 de agosto de 2013

Reseña; Siete años para pecar - Sylvia Day.


Titulo: Siete años para pecar.
Titulo Original: Seven years to sin.
Autor: Sylvia Day.
Editorial: Planeta
Precio: $299.00


Cuando más tiempo se pone resistencia

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

…más dulce es la recompensa

Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…


¿Qué? ¿Es otra novela erótica? ¡Pues si! Al parecer es lo que todos leen ahora, lo digo enserio he visto chicos y chicas con novelas de este genero en la calle leyéndolos libremente, obvio la gente no ubica los libros y pues ni cuenta se dan pero yo soy como de “Oh, se que estas leyendo porno” HAHA.

 Cuando me llego este libro para reseña no estaba muy seguro de leer este libro, sabia que era erótico y ya estaba un poco fastidiado con estos libros pero un día que me puse enfermo pues lo tome, es un libro delgadito que pues pensé leer en ese momento… no tenia idea a lo que me estaba metiendo, y no es que sea malo el libro, pero imagínense, yo con calentura + una historia erótica con escenas súper hot, pues como que la cosa no resulto muy bien HAHA.

La historia va de Jessica una jovencita que esta por casarse y que un día paseando a su perro descubre al joven Alistair Caufield en plena acción con una señora, cosa que la escandaliza pero que también la prendió  (?) y ahora malos pensamientos acerca de Alistair vienen a su cabeza, pero los aleja inmediatamente y decide cumplir con casarse…

7 años después.

El esposo de Jessica ha muerto y esta se encuentra muy triste. Alistair ha regresado a Londres y al encontrarse sienten la misma atracción que sintieron hace 7 años, Alistair el chico desobligado e irresponsable se ha convertido en un hombre rico y responsable un gran partido para cualquier chica, lastima que el solo tenga ojos para Jessica que ahora al parecer necesita a alguien con quien estar.

Esta novela simplemente me entretuvo, la leí en un día y pues estuvo bien, es una novela con mucho material ERÓTICO, o sea, si eres una niña de 15 años NO lo leas. #JustSaying

Los personajes estuvieron bien pero para mi la mejor fue la hermana de Jessica, hasta su historia se me hizo mas interesante que la de Jess.

Otra cosa del libro es que es de época, o sea sucede como en 1900 y algo hahaha, yo pensé que era contemporánea pero no, es de época.

Si quieren leer una novela erótica, entretenida pues esta es la indicada. Es entretenida, solo eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribe Silvia Day, llevo el libro por la mitad y me està gustando, eso si, bastante subidito de tono, en su linea, pero también hay romanticismo y este género a mi me gusta.

Karenn Mars dijo...

Tan caliente que eres, mijo! te hubiera echado una cubeta de agua helada (-8
No creo que tu advertencia sirva de mucho, las de 15 son las primeras en comprar este género últimamente (claro, no todas...creo)
No se me antoja tanto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful