Titulo: El Mar de los Monstruos (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #2)
Titulo Original: The Sea of Monsters (Percy Jackson and the Olympians #2)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Precio: 180.00 MX
Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
En esta segunda entrega de "Percy Jackson" seguimos la misma historia de Percy y sus aventuras.

Percy junto con Annabeth y Tyson un ogro "bebé" se dirigen a "El Campamento Mestizo" en donde descubrirán que ya nada es como hace un año, El árbol de Thalia ha sido envenenado y ahora ellos se pondrán en marcha en la búsqueda de El Vellocino de Oro y de paso salvar a Grover que se encuentra en peligro.


En Conclusión si no han leído la saga de Percy Jackson la verdad no se que están esperando.
Recuerden que este Agosto 16 saldrá la adaptación cinematográfica.
3 comentarios:
Este me gustó un poco menos al primero, pero son geniales x) a ver cuándo leo el 3
Pues a diferencia de @Ricky, a mí si me gustó más que el primero, de hecho, a medida que avanzaba en la serie me iban gustando más. Adoro como Riordan mezcla la mitogolía y la aventura con ese toque de humor tan particular xD
Gracias por la reseña, Diego.
Saludos!
A mi me fascinó, la saga es genial y sinceramente la volvería a leer una y otra vez!!!
Tyler???? Según yo el cíclope es Tyson, qué no? salvo que estemos hablando de otro monstruo :D
Saludos.
Publicar un comentario