2 de enero de 2011

Reseña de Dark Flame de Alyson Nöel




Reseña Dark Flame de Alyson Nöel


Al inicio de esta nueva entrega de la serie de Los Inmortales, Ever está ayudando a su amiga Haven en la transición a la vida como un ser inmortal. Pero con Haven embriagada con sus nuevos poderes y descuidadamente poniéndolos a todos en riesgo, su amistad se vuelve más y más tensa. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia con el fin de obtener el control sobre su enemigo Román y liberar a Damen de su poder. Pero cuando el hechizo que lanza sobre este tiene el efecto contrario, ella está ligada a su enemigo más mortal. Frenética por revertir el hechizo en el momento que la luna entra en una nueva fase, encuentra que sus esfuerzos son inútiles, hay un extraño pulso que corre a través de ella, que la lleva hacia Román. Desesperada por liberarse de esta terrible maldición antes de que Damen o las gemelas puedan descubrir lo que ha hecho, regresa a Jude y se adentra más profundamente en la magia oscura, en última instancia, arriesgando todo lo que conoce y ama...incluyendo a Damen.

Mi Opinión:

Ever ha tenido varios errores a lo largo de los ya 3 libros anteriores, y ella esta realmente desesperada por arreglar eso, así que ella se encomienda a la magia negra pero lo que ella no sabe acerca de esta es que jugar con esta magia tiene una grava consecuencia y eso lo aprende gracias a que erróneamente (de nuevo) lo hace mal y que amarrada a Román, haciéndola desear estar con el todo el tiempo, Ever obviamente trata de arreglarlo pero con esa bestia que lo empuja a ir en busca de Román, La intervención de Jude en lo que viene siendo emocionalmente y el odio que le tiene Haven por creer que Ever le quería bajar a Román, Ever lo tiene muy difícil, ha si que ella tendrá que superar todo esto para así poder obtener lo que ella mas desea el antídoto que hará que ella y Damen estén juntos literalmente por toda la eternidad. En esta Cuarta parte de la saga de los inmortales Alyson Nöel nos trae una entrega que para mi es algo repetitiva en ciertas partes y siento que la autora solo esta alargando la historia en vez de ir a un punto en especifico, este libro para mi no tiene muy bien definido el punto crucial de la historia, en el final del libro les puedo decir que el libro tomo fuerza y termino de una manera en que te dan ganas de leer el otro libro pero lo demás es puro relleno, los personajes como ya los conocemos unos mas que otros pero son buenos, el ambiente del libro se me hace simple ya que solo se desarrolla en ciertos lugares y no hay variedad de ambientes, en conclusión el libro un poco de relleno pero el final estuvo bastante bien, Alyson Nöel nos da una novela para entretener y ya. Esperare al leer el 5º libro de la saga para ver un poco mas de los errores de Ever.

Calificación:

3/5


7 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

la verdad que me quede en el segundo libro de esta serie,el primero no estuvo mal, pero las reseñas del 2 aqui en España me desalentaron asi que de momento tengo la saga apartada

Gabi dijo...

Acabo de terminar de leer el 3er libro. Estuvo muy bueno pero siempre la historia se complica por los errores de Ever me parece que ya es tiempo de darle un nuevo aire a la historia, eso de que Ever siempre cometa los peores errores se me esta haciendo molesto y personalmente he perdido admiracion por su personaje y he empezado a tomarle cierta molestia, leere el 4to XD haber que sucede.

ariana_uribe dijo...

pienso igual! ever ya a metido la pata demasiado, no aprende, ya no siento nada por su personaje. ademas que debo decir, que fue todo un sacrifico supremo terminar el segundo, fue tan aburrido que casi me arrango el pelo! D:

__BreNdahh** dijo...

Acabo de terminar con el tercer libro y la verdad que estoy deseando de leer el cuarto..es cierto que Ever esta teniendo muchos fallos, te quedas como diciendo joder la cagaste la ultima vez, no has aprendido??? xDD pero bueno asi es ella..alguien sabe cuando sale en España??
Graciass!!

Nadiax dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadiax dijo...

Ever ya la a jodido en grande 3 veces, la primera al no hacerle caso a las gemelas echando de su sangre en el "antidoto" la segunda fue el hechizo que la ato a Roman y la tercera al convertir a Haven en Inmortal... Pero sabes algo? no me aburro de eso.
Alyson creo a Ever de una manera tan perfecta que hace que ella paresca real, Ever al igual que nosotras es descuidada y un poco testaruda, por eso se equiboca una y otra vez; Admitamos nosotras tambien huviecemos hecho eso.
Si mi amado se esta muriendo un tipo que no confio me dice que la unica solucion esque le eche de mi sangre al "antidoto" y unas niñas que a mi parecer son pequeñas en edad, aunque confie mucho en ellas, por desesperacion le haria caso al tipo, porque si bien el lo dejo asi, supongo que por compadecerce de mi lo sanaria.
Por desesperacion y apuro tambien huviecemos intentado hacer un hechizo, sin conocer bien como funciona todo eso, porque tenemos prisa por solucionar todo.
Y si tengo que decidir entre dejar morir a mi mejor amiga para poder tener el "antidoto" del "antidoto" y poder tocar a mi amado o hacer Inmortal a mi mejor amiga y no tener el "antidoto" del "antidoto" Me quedo mil veces con la segunda opcion ya que una amistad, es una amistad y si mi amado realmente me ama, supongo que tiene todo el tiempo del mundo para poder esperar a obtener o descubrir la solucion a nuestro problema.
En fin lo que quiero decir con todo esto es que los errores que a cometido Ever son muy acorde a como somos nosotras, porque tenemos sentimientos, y Alyson logro que Ever fuera como nosotras.
Creo que me inspire con el comentario. Bueno segun yo cada problema hace que este libro tenga una calificacion de 5/5.
Gracias por la reseña ;)

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Pues ni idea de que existía esta saga jajaja, si lo se, estoy bien trazada :( ... pero pues... no se.. me llama algo la atención pero no me termina de convencer. La verdad me revolvi con tanto nombre por que pues oviamente no he leído nada.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful