31 de diciembre de 2012

Reseña; On Dublin Street - Samantha Young


Titulo: On Dublin Street
Autor: Samantha Young
Editorial: Penguin Group.
Precio: $10.71 USD



Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrando el dolor, ignorando sus demonios, y siguiendo adelante sin sentimientos reales ha funcionado bien para hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en la calle Dublin, su mundo fuertemente guardado se ve sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.


Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo qué tan asustadiza Joss es sobre estar en una relación de cualquier tipo, Braden le propone un arreglo sexual para satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo “más.” Una intrigada Jocelyn acepta, completamente desprevenida del escocés y su inquebrantable determinación para despojar a la joven testaruda…hasta el alma.

El libro me encantó.
En mi opinión el libro tiene un toque muy fresco y muy sencillo de leer, así que te puedes sentar cómodamente y sumergirte en el libro y después darte cuenta de que has pasado cinco horas leyendo, bueno eso es lo que me pasaba a mi.
El libro relata la historia de Jocelyn una chica que tras pasar varias tragedias durante su adolescencia y a lo largo de su vida ha construido fortalezas en su vida que impiden que la gente se acerque a ella, y ella esta feliz con eso, hasta que tiene que mudarse a la calle Dublin, En donde conoce a Ellie Carmichael que poco a poco va entrando a la vida de Joss y se va convirtiendo en una gran amiga, todo va bien hasta que conoce a su hermano mayor Braden y valla manera de conocerse.

Braden es el típico protagonista masculino, un hombre guapo, musculoso y con gran atractivo monetario, el sueño de cualquier chica.

Y así es como el flechazo de cupido se hace, pero no es todo tan sencillo, Joss se resiste a la atracción que siente por el, ella ya ha sufrido demasiado como para arriesgarse otra vez ¿Y si no funciona? ¿Pero y si, si funciona? he ahí su dilema, tiene miedo de una relación, pero Braden la hace sentir cosas tan inexplicables. 
Así que Braden y Joss llegan a cierto acuerdo que tratara de satisfacer los deseos de los dos pero sin comprometerse y sin sentimientos ¿Funcionara?

Pues quizá muchos le encuentren parecido a "50 Sombras" y pues si tiene su parecido, pero creo que es una mejor versión de esa historia, si les gusta este tipo de lecturas "Adultas" sin duda deben de leer este libro que esta cargadito de amor, pasión y frases super divertidas.

El día de hoy salio a la venta el paperback del libro en USA ya que solo estaba disponible en Ebook.

En el 2013 Ediciones B publicará este libro en español.





11 comentarios:

Lorena Luna dijo...

Deseando leerlo! Feliz Año!

Ricardo Marín dijo...

*Se persigna y le arroja agua bendita* Que suciedades andas leyendo D: Ok no xD
Pues suena mucho mejor a 50 Sombras xD quizá lo lea cuando llegue a México.

andrea_fenix dijo...

Lo voy a leer, definitivamente lo voy a leer... :D Feliz año nuevo :D

Dany dijo...

Lo tenía en mi lista "para leer" porque ya he visto varias reseñas buenas *-* Ahora, gracias a ti, me lo quiero encargar.

¡Saludos! (y feliz 2013)

Matvi dijo...

Hola, lo leí hace poco y me gustó bastante :D

Saludos :)

Kenia Roman dijo...

Muero por este libro pero no lo pienso leer en mi Kindle, hasta que llegué aquí.

Anónimo dijo...

Una historia totalmente romantica y apasionada = )

Lu Vargas dijo...

A mi me encanto este libro :) , realmente es genial
Buenísima reseña
Saludos C: !

Anónimo dijo...

Me encantó el libro, lo leí en 2 días y más que una novela erótica estoy convencida de que es una novela romántica. Gracias por tu reseña, fue la que me animó a leer este maravilloso libro

Anónimo dijo...

Justamente la ando leyendo y me conquisto desde la 1era página no creo que sea com 50 sombras ... GRACIAS A DIOS !!!!!

Besos!

http://clarywayland.blogspot.com

(:

Anónimo dijo...

Justamente lo ando leyendo y me conquisto desde la 1era página y no creo que sea como 50 sombras ... GRACIAS A DIOS!!!!!!

Besos!!!!

http://clarywayland.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...