20 de septiembre de 2012

Reseña; Muerto para el Mundo - Charlaine Harris.


Titulo: Muerto para el Mundo. (Vampiros Sureños #4)
Titulo Original: Dead to the World (Southern Vampire #4)
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras.
Precio: $219.00 MX


Cuando Sookie Stackhouse, una joven que trabaja como camarera en un bar local, ve a un hombre desnudo al borde de la carretera no puede hacer otra cosa más que detenerse. Resulta que el pobre hombre no tiene ni la más remota idea de quien es, pero Sookie si lo sabe. Se trata de Eric el vampiro; solo que ahora es un Eric más gentil, más amable y más asustado, por que quien quiera que sea el que le robo la memoria ahora quiere robarle la vida.
En esta cuarta parte de las Sookie aventuras, digo de “Vampiros Sureños” AKA True Blood, Sookie sigue metiéndose en problemas aunque ella traté de evitarlos, Bill el vampiro se ha ido y Sookie piensa que su vida regresará a la normalidad, pero se equivoca.
Una noche Sookie encuentra en la calle a Eric, el sexy vampiro que es Sheriff del área 5 y que siempre trata de seducirla, pero esta vez Eric esta diferente no reconoce a Sookie y mucho menos recuerda quien es el, alguien le ha robado la memoria. Este es uno de los problemas de Sookie porque hay otro ¡Su hermano Jason ha desaparecido! Y ella sospecha de un aquelarre de brujas que se ha instalado en Shreveport, el mismo aquelarre que le ha borrado la memoria a Eric porque no quiso ayudarlos y ahora Sookie tiene que enfrentarse a ellos para recuperar a su hermano y la memoria de Eric, aunque ella no quiera.
Este libro me gusto, ha sido uno de mis favoritos de esta saga, Charlaine Harris siempre nos tiene un libro lleno de acción y misterio, amo a Sookie es una de esas protagonistas que no se quedan sin hacer nada y que no dependen de tener un hombre a lado para seguir adelante, Bill se va –que bueno que me cae gordísimo – y Sookie no se pone en plan Zombi como unas que conozco xD. Al contrario ella continua su vida y encuentra a un cambiado Eric que le ha demostrado que puede ser diferente. ¡Que se quede con Eric! ¡Que se quede con Eric!
La trama es de suspenso y acción con ese aquelarre que ha llegado y que probablemente tiene cautivo a Jason, me gustó la participación de las brujas y brujos en este libro y su pelea “mágica”
Ahora no todo puede ser miel sobre hojuelas, siento que Charlaine Harris odia a Sookie porque siempre sale golpeada, insultada y demás pero esta ni le importa, otra cosa es que ¡Porque todo e Bon Temps! Al parecer es el epicentro del mundo sobrenatural porque de todo hay ahí, y las casualidades hacen que Sookie termine en medio de sus peleas entre ellos.
Pero fuera de eso esta saga me gusta porque tiene de todo, acción, suspenso, terror, amor y hasta escenas HOT. Y sin duda alguna me leeré las siguientes partes de esta saga.




2 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

De los 6 que he leído, este a sido mi favorito *-*

Anónimo dijo...

Me encanta lo que Charlaine Harris hizo con la saga de Sookie Stackhouse pese a que a muchos no les gusto el final creo que valió la pena aunque seguramente en la serie lo cambiaran un poco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...