20 de septiembre de 2012

The Strain de Guillermo del Toro será adaptada a la pantalla chica.


Según informa Variety se han vendido los derechos de "The Strain" AKA "Nocturna" escrito por Guillermo del Toro y Chuck Hogan a la cadena FX.

FX esta en negociaciones finales para ordenar un piloto que se comenzaría a grabar en otoño del próximo año. Carlton Cuse será el productor mientras que Guillermo y Chuck escribirán el piloto, además de que del Toro dirigirá.

"Son vampiros atemorizantes" dijo Cuse a Variety "Estos no son vampiros romanticos. Estos les darán pesadillas".

Sinopsis:
Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada.
Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan el avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio.Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche. Entonces una brecha negra aparece en el fuselaje: es una puerta que se abre desde dentro con una lentitud glacial... Siempre han estado aquí. Vampiros. Anidando y alimentándose. En secreto y oscuridad. A la espera. Ahora ha llegado su momento. En una semana, Manhattan habrá desaparecido. En tres meses, todo el país. En seis meses, el mundo entero.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful