24 de agosto de 2012

Reseña; Night School - C.J Daugherty


Titulo: Night School
Titulo Original: Night School
Autor: C.J Daugherty
Editorial: Alfaguara
Precio: $229.00 MX




Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes del mundo. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí.
UN MUNDO DE MISTERIO, UN MUNDO DE SECRETOS, UN MUNDO DE PELIGROS… Y DOS AMORES ENTRE LOS QUE ELEGIR.
¿Qué digo? ¿Que digo? Mucha es la polémica con este libro, que si me gusto, que si no me gusto, pues he ahí el dilema. En mi opinión el libro no es malo, pero tampoco es bueno. Lo que yo digo es que creo que lo que pasa es que la autora tiene muchas inconsistencias en su historia que lo hace difícil de leer y un ritmo lento. Porque en lo que a mi respecta el libro tiene buena historia, eso de un secreto en la escuela, la tipa que no sabe que pasa y que cosas misteriosas comienzan a pasar, quizá no me entiendan hasta que lo lean, quizá piensen es como “Oscuros” pero no, Oscuros si es malísimo, este solo es diferente…
Allie es una chica rebelde, desde que su hermano se fue de la casa, ella cambió por completo y ahora es un problema para sus padres, después de ser arrestada, a Allie la mandan a Cimmeria un colegio especial para jóvenes como ella <<Problemáticos>> pero al parecer Cimmeria es más que eso, y los estudiantes guardan secretos junto a la escuela, Allie aunque no quiera se va adaptando a la escuela hasta pretendientes se echa, pero todo cambia conforme pasa el tiempo, y al parecer ella esta involucrada, descubre que ella podría estar mas involucrada en los asuntos de Cimmeria de lo que ella creía.
Night School como ya lo dije es un libro lentísimo para leer, quizá se vuelve un poco más rápido en las ultimas páginas, pero ya. Los personajes son simples, pero si me convencieron, a excepción de Sylvain al cual odié.
Night School me recordó como a Oscuros, Medianoche, Gossip Girl y Eternos, todo en uno, por eso de las escuelas privadas, chicas plásticas y sociedades secretas.
El punto de la historia es tratar de averiguar que es lo que oculta la escuela, y saber quien es el responsable de los raros sucesos que pasan.
Pueden leerlo, te entretiene las 5 semanas que de seguro te llevará leerlo.





29 comentarios:

Mike in the Wepsworld dijo...

jajajajaa al igualmente cuando comencé a leer lo primero que vino a mi mente fue oscuros... xD! aún lo termino por falta de tiempo pero espero hacerlo, buen libro, entretenido.

BMG FOREVER dijo...

Hola!!!!!! Me paso para decirte que tienes un premio en mi blog... Pasate si quieres y lo ves.
Un besazo :)

BMG FOREVER dijo...

HOla!!!!!! Me paso para decirte que tienes un premio-mini en mi blog.
Puedes pasarte si quieres y lo ves.
Un besazo:D

Anónimo dijo...

Yo tardé mas o menos una semana y algo :)

Anónimo dijo...

muy al contrarii d tu opibion tarde 56 horas seguidas en leerlo y una vz q empeze no pude parar ansio leer el 2

KimYori dijo...

Lo acabe en un día (Creo que leo demasiado rápido)
A mi si me gusto, es cierto que empieza un poco aburrido, pero al final creo que vale la pena leerlo.

Anónimo dijo...

Excellent way of telling, and nice article to take information regarding my presentation subject matter, which i am going to
present in university.
Here is my homepage GFI Norte

Anónimo dijo...

hola, es cierto que puede parecerse a oscuros en un principio, pero a mi por ejemplo, no se me hizo una lectura lenta, de hecho lo terminé en dos dias, gracias por la reseña.

Unknown dijo...

Pues yo no llegué a compararlo con Oscuros en ningún momento. Oscuros, siento decirlo, pero me paece un poco tontería.
Es decir, el se supone que la odia y tal para que ella no se acerque a el y no se vuelva a morir, pero se sabe de ante mano que no lo resistirá y que ella sobreviviría porque es la protagonista y porque si se muere no hay historia.
Después de un tiempo en que me leí el primero, no me acordaba de si estaba mal o no e hice la tontería de comprarme el segundo, un malgasto de dinero. La relación entre ambos ya cansa y me ponen al chico en tercero discordia con el que no pasa nada y solo lo pone para hacerme ilusiones.
Este libro me encantó, pero creo que lo he perdido porque he buscado en todas partes y no esta.
Se podría comparar con Medianoche o cualquier libro donde todo transcurra en un internado, pero nada que ver.
www.enelabismodelmundo.blogspot.com

Lady Mary dijo...

Si bien noté ciertas inconsistencias, no son demasiadas como para volver el libro tedioso.
Hay que considerar también que es un libro romántico, no solo de misterio, y la relación Carter/Allie es suficientemente fuerte como para olvidar el resto de inconsistencias. Además, cabe resaltar que es parte de una saga, no puedes esperar que solucionen todos los problemas de primerazo.
Me lo prestaron, y ahora tengo la necesidad incontenible de comprarlo. Lo leí en dos noches y no dudo que lo volvería a hacer hasta la eternidad.

pasoalaire dijo...

Yo no concuerdo con que sea lentisimo para leer, yo me desvele por querer terminar el libro y me tomo solo 2 días terminarlo.
Muy bueno, tiene misterio, suspenso me tenía muy enganchada.

Anónimo dijo...

Es un libro muy bonito, no es nada tardado de leer otra cosa es que tu no sepas leer (sin ofender) yo me tarde solo 2 dias, me muero por leer la segunda parte, si alguien sabe alguna informacion de alguna pag. De el lanzamiento del segundo libro porfa diganme

Anónimo dijo...

A mi me a encantado, y no estoy de acuerdo contigo, a mi no me parese que se paresca a Oscuros y por cierto Oscuros es sobre angeles etc, etc.. y este esdiferete,me gusto mucho Night School y Oscuros no es "malisimo" como tú dices. Oscuros es magnifico, maravilloso.

Anónimo dijo...

Por ciertoel segundo libro ya salio

Nicolás dijo...

En mi opinión es uno de los mejores libros, si vives lo que Allie vive con emoción seguro lo leerás en dos o tres días… eso fue lo que me demore yo. Estoy en desacuerdo acerca de como hablas de la, por decirlo así, lentitud del libro.

Anónimo dijo...

No es tan lento como dices depende de que quiera tu.
Lo lei en dos dias y realmente es interesante

Lola dijo...

¿Cuándo sale el 2?

Ma. de Lourdes Pérez C dijo...

bueno creo que es como todo: cuestion de gustos. yo lo lei en cerca de unas 5 hrs, se me hizo un poco lento al principio pero llamo mi atencion desde que vi la portada del libro. a mi me gusto mucho al igual que night school: el legado. saludos

Anónimo dijo...

Para nada!!Sin afán de exagerar me tarde menos de 24 hrs. Aparte era prestado y pues la prisa de entregarlo y también esta muy interesante...

Rosa Martelo dijo...

Yo tengo el segundo en pdf......

COROVENIR dijo...

Hay segundo libro? La verdad este me encanto

COROVENIR dijo...

Como se llama la saga?

COROVENIR dijo...

Como se llama?

COROVENIR dijo...

Cual es?

Anónimo dijo...

Solo déjame decirte que es un excelente libro y que es muy rápido de leer, pues te atrae la historia.Y un día es lo suficiente para leerlo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parecio muy entretenido estoy muy emocionad@ por leer EL TERCERO QUE NO HA LLEGADO A MÉXICO
Yo lo considero un buen libro pero bueno cada quien puede pensar lo que se le pegue la gana

Anónimo dijo...

A mi tambien me llamo la atencion la portada por eso lo compre al igual que el segundo aunque el tercero no ha llegado a Mexico

Anónimo dijo...

Hola.
En mi opinión es un libro magnífico no le veo los detalles y me muero x leer los demás :D

Anónimo dijo...

En mi opinión no es un libro que se hace lento a la hora de leerlo, es más, mucho más pesado de leer me pareció Oscuros, lo que me gusta de esta autora es que va directamente al grano y no se entretiene tanto a la hora de argumentarse, ya que tiene una temática muy enriquecida no sólo de suspense y misterio, si no de un triángulo amoroso interesante.

Oscuros me ha parecido más insustancial, es más, me recuerda en parte a Crepúsculo... tiene una temática comercial de un típico amor imposible o con obstáculos.

Night School me pareció mucho más original, estoy deseando que saquen "Fracture" en España :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...