22 de agosto de 2012

Reseña; El Viaje - Amanda Hocking


Titulo: El Viaje (Trilogia Trylle #1)
Titulo Original: Switched 
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta
Precio: $198.00 MX




Cuando tenia 6 años su madre intento matarla, Wendy siempre supo que su vida nunca estaba bien y que no encajaba en su familia, quizá por eso su madre siempre la llamaba monstro y la culpaba de la muerte de su bebe. Wendy comprendió en ese instante de que algo pasaba con ella ¿pero que exactamente?
Con ya casi 18 años de edad Wendy sigue sin sentir que encaja, ya la han expulsado de muchas preparatorias y al parecer siempre le cae mal a las personas, su padre murió cuando ella tenia 6 años y su madre esta hospitalizada desde que la intento matar, actualmente vive con Matt su hermano y Maggie su tía, pero sigue sin sentirse acoplada a su familia, los ama pero sigue sin encajar.
Un dia conoce a Finn, un chico que va a su escuela y que se le queda mirando descaradamente ¿Quién es ese chico misterioso?, después de encararlo y asi con el tiempo se lo va encontrando mas seguido y se enterara de que tienen mas en común y siente mas simpatía de lo que alguna vez sintió por alguien,
Finn le ayudara a entender porque ella siente que no encaja y es porque ella pertenece a otra sociedad, a un pueblo llamado los “Trylle” y que ella fue cambiada cuando era una bebe y ahora ella tiene que regresar a su comunidad para ejercer lo que esta marcado como su destino, ser la princesa de los Trylle.
Amanda Hocking escribió una novela muy diferente a “Instinto” esta novela es mas emocionante, con mas historia y un desarrollo bueno, aunque aun hay cosas que siento que pudieron ser mejor, como mas interacción con otros personajes, pero eso no quiere decir que el libro sea malo, al contrario creo que Amanda Hocking esta creciendo como escritora y que va creando historias cada vez mejores.
En esta primera entrega de la trilogía Trylle hace muy buena introducción a la historia y aunque en el principio de la novela se me hace muy rápido, después el libro va tomando un ritmo mas calmado pero con avances en cada pagina sin ser tedioso o  muy rápido, además Wendy me encanto por ser una protagonista que no se deja mangonear y siempre dice lo que quiere, Finn me cayo mal, pero esa no es sorpresa ya casi todos saben que la mayoría de los protagonistas masculinos en las novelas juveniles me caen mal ¿Por qué? Quien sabe.
Pero siguiendo con esto, otra cosa que me gusto fue el ambiente, un palacio, una comunidad escondida, reinos en guerra, me encanto eso.
Me entretuve con este libro, así que en cuanto me consiga el segundo me lo leeré. 


4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Me gustó mucho más el segundo, este me pareció... normal.
Saludos.

Anónimo dijo...

Just desire to say your article is as astounding.
The clearness on your post is simply excellent and
i can suppose you're knowledgeable on this subject. Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with drawing close post. Thanks 1,000,000 and please carry on the enjoyable work.
Take a look at my webpage GFI Norte

Anónimo dijo...

Si en verdad lo leyeran todos son muy buenos me gusta mas El Asenso.

Karen Martínez dijo...

Estuve a punto de dejar este libro al principio. Se me hizo un poco aburrido, pero cuando avance y avance me sorprendió mucho con ese final. El segundo es muuucho mejor, y el tercero también!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...