31 de agosto de 2012

Reseña; Cincuenta Sombras Más Oscuras - E.L James


Titulo: Cincuenta Sombras más Oscuras.
Titulo Original: Fifty Shades Darker.
Autor: E.L James
Editorial: Grijalbo
Precio:$299.00 MX



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial en Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar si aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aún más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.
Mientras Christian lucha contra propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que le precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.
Cincuenta Sombras más Oscuras es la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, obviamente eso ya lo saben, en esta secuela seguimos con el Sr. Grey, hombre dominante, celoso, controlador y unos hábitos sexuales muy fuera de lo normal, y Anastasia Steele, mujer inocente –ya no tanto – enamorada y un poco celosa, si esta es la continuación de su gran historia de amor.
Cincuenta Sombras de Grey nos deja en el momento en que Anastasia deja a Christian y todo su mundo se vuelve abajo, en esta continuación retoma la historia desde ahí, Anastasia se ha trasladado a Seattle en donde vivirá con Kate su mejor amiga, y ya cuenta con un trabajo como ayudante de un editor, pero no toda va bien, ella acaba de abandonar a su “Cincuenta Sombras” y esta en modo zombi así a lo Bella Swan, ahora que lo pienso es lógico ya que 50 Sombras empezó como un fanfic de Twilight, y pues anhela a Christian.
Pero al parecer no pueden permanecer separados así que Christian y Ana van juntos a la exposición de José, uno de los mejores amigos de Anastasia, y así es como vuelven a verse y se dan cuenta de que son uno para el otro, romanticismo puro –sarcasmo- .
La historia de este libro en lo personal mejoro un poco a comparación del primero, Cincuenta Sombras de Grey te deja pensando ¿Por qué Christian es así? Y en este te das cuenta de porque el comportamiento de el señor Grey, y si aún hay sexo explicito en cada capitulo, por no decir que cada 10 páginas, pero aquí ya no es como sexo sin sentido y por puro gusto, bueno sigue siendo por gusto de ellos pero es un sexo más suave y con mas sentido que en el primero, además de que hay mas romanticismo y mucho más drama que el primero.
La narración me gusta aunque en veces me desesperaba el que Ana tuviera como tres personalidades, ella, su subconsciente,  y su “diosa” la cual me imagino como la caricatura de Lizzie Mcguire y además había ocasiones que le quería dar unas cachetadas por su terquedad y sus estupideces. El personaje de Christian Grey en ocasiones también me caía mal y más cuando se ponía en plan autoritario, pero hay partes en que no puedes dejar de sentir lastima por el.
Este libro mejoró y sé que hay gente que odio completamente este libro y otros que no, pero pues para todos hay gustos, este es el primer libro de este género que leo –erótico- así que no tengo con que otros para compararlo, pero a mi si me gustó el libro.

De: Diego Salvatore
Fecha: 27 de Agosto de 2012 08:24
Para: Lectores
Asunto:50 Sombras más Oscuras  es un libro para los que aman a Christian & Anastasia, si los amas léelos, si no, no pierdas tu tiempo.
Suyo.
Diego SalvatoreAdministrador de Niebla Misteriosa (Enterprises Holdings, Inc.).



2 comentarios:

Arix-chan dijo...

puedo adivinar que Christian Grey es un traumado XD

Anónimo dijo...

Hi to all, how is everything, I think every one is getting
more from this website, and your views are
fastidious for new people.
Here is my web site :: GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...