3 de agosto de 2012

Reseña; Instinto - Amanda Hocking (Lazos De Sangre #1)


Titulo: Instinto (Lazos de Sangre #1)
Titulo Original: My Blood Approves (My Blood Approves #1)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Precio: $198 MX


Instinto de Amanda Hocking es una novela juvenil acerca de ¿Adivinen? Si vampiros Ta-Da! Pero no se dejen llevar por esta temática ya tan usada y pensar que es una típica novela de vampiros enamoradizos, Instinto es una novela de vampiros que si me gusto, y notese que no todas me gustan, pero no se este libro tiene algo que me gusto, muchos dicen que se parece a Crepusculo, y si lo note en ciertas partes tiene un tinte crepusculesco pero a mi opinión es un Crepusculo 2.0 hahaha Mejorado xD, pues si la historia va de Alice una chica normal, va a la escuela aunque odia hacerlo y tiene una amiga que la convence de hacer cosas locas, y por una de estas cosas locas es por lo que conoce a Jack, un misterioso chico, pero muy divertido y al parecer siente interés en Alice, Jack salva a Alice y a su amiga de un peligro y desde ahí comienza la historia de atracción de estos dos, pero ¿creen que todo se queda ahí? Pues no, resulta que por una rara razón el hermano de Jack, Peter, esta destinado a Alice, cosa de sangre y eso, pero parece ser que Peter odia a Alice asi ¿Qué como puede ser esto posible? ¿estan destinados pero debería Alice estar con Peter o con Jack?
Bueno y ahí no para pero lo demás lo tendrán que leer ustedes, de este libro hay muchas opiniones malas y buenas, pero a mi parecer la historia es buena, los personajes son muy bien descritos y con una buena historia, aparte lo que me gusto es que el libro toma el tema de la sexualidad de una manera abierta, como actualmente los adolescentes y los jóvenes la toman ya que en otros libros juveniles la sexualidad no se habla y parece que la protagonista es una doña de 40 años xD.
Pero no todo es perfecto, como les decía encontré demasiadas similitudes con Crepusculo pero creo que es comprensible porque ya todo lo que tiene que ver con vampiros lo relacionamos con la novela de Meyer.
Luego Alice en ciertas ocasiones me desesperaba ¿enserio? ¿Cómo puedes amar a dos personas a la vez? Y luego de que casi nunca va a la escuela se me hace algo irresponsable pero creo que es una adolescente hace bien xD
Instinto sin duda es un libro muy entretenido y con un lenguaje muy divertido, que te dejara con ganas de más. 




Pero a su lado, inmersa en la vorágine de su deseo, no me imaginaba de otro modo que no fuera junto a Peter. Por mucho que mi corazón me indicara lo contrario cuando no estaba con él, mi cuerpo me decía a gritos que yo estaba hecha para Peter.
Instinto, Amanda Hocking.

5 comentarios:

Obed Alejandro dijo...

Ya me dieron ganas de leerlo tss hahahahaha xD m gusto la reseña :D

ladyslolas dijo...

Lo estoy leyendo ahora mismo, pero me entro curiosidad y me puse a buscar reseñas.

Maggie.

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your blog. It's a very easy on the eyes which makes
it much more enjoyable for me to come here and visit more often.
Did you hire out a designer to create your theme? Great work!
Look at my web blog :: GFI Norte

Anónimo dijo...

Este libro es buenisimo ya voy para el #3 es imposible no seguir leyendo los otros

Karen Martínez dijo...

Este libro lo leí hace tiempo y no estuvo taaan mal, pro tampoco me gustó mucho. Ni siquiera continué con la saga y no sé si lo haga algún día jaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...