2 de octubre de 2014

Booktrailer de "The Young Elites" de Marie Lu.


Han revelado el booktrailer de "The Young Elites" de Marie Lu autora de la trilogía Legend, este libro será publicado el 7 de Octubre de este año, y en lo personal le tengo muchas ganas.



Sinopsis.

Estoy cansada de ser utilizada, herida, y dejada de lado. 

Adelina Amouteru es una sobreviviente de la fiebre de la sangre. Hace una década, la enfermedad mortal se extendió por su nación. La mayoría de las los infectados murieron, mientras que muchos de los niños que sobrevivieron se quedaron con extrañas marcas. El cabello negro de Adelina cambió a plateado, sus pestañas palidecieron, y ahora tiene sólo una cicatriz donde alguna vez estaba su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es una malfetto, una abominación, arruinando el buen nombre de su familia y manteniéndose en el camino de su fortuna. Pero algunos de los sobrevivientes de la fiebre se rumorea que poseen algo más que simples cicatrices, se cree que tienen dones misteriosos y poderosos, y aunque sus identidades se mantienen en secreto, han sido llamados los Élites jóvenes.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como Líder de la Inquisición Axis, su trabajo es buscar a los Élites jóvenes, para destruirlos antes de que destruyan la nación. Él cree que los Elites jóvenes son peligrosos y vengativos, pero es Teren quien posee el secreto más oscuro de todos. 

Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la daga. Esta secta secreta de Élites jóvenes busca a otros como ellos antes que lo haga la Inquisición Axis. Pero cuando los Dagas encuentran a Adelina, descubren a alguien con poderes como nunca han visto. 

Adelina quiere creer que Enzo está de su lado, y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de estos tres chocarán de formas inesperadas, ya que cada uno pelea una batalla muy diferente y personal. Pero de una cosa están seguros: Adelina tiene habilidades que no debrían formar parte de este mundo. Una oscuridad vengativa en su corazón. Y el deseo de destruir a todos los que se le crucen. 

Es mi turno para usar. Mi turno de dañar.
Trad. MBGR

¿Soy yo o suena mucho a The Darkest Minds?

4 comentarios:

Aellai dijo...

Pues no había oído de él y la verdad no me llama mucho haha
Pero ya veremos(:

abrazos ( de oso )

Anónimo dijo...

Pues no había escuchado ninguna de esta autora :/

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!

No había escuchado sobre ese libro XD pero bueno, si me llamo la sinopsis :3 ojalá después lo saquen en español para ver que tal.
Saludos

Anónimo dijo...

Ya salio en español??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful