26 de abril de 2012

Reseña; Principe Mecanico - Cassandra Clare


Titulo: Cazadores de Sombras; Los Origines, Principe Mecancio
Titulo Original: Clockwork Prince (The Infernal Devices #2)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Planeta
Precio: $258 MX

 

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.
  
En este segundo libro de Cazadores de Sombras Los Origenes, Cassandra Clare No nos decepciona, es un libro que te atrapa desde el primer capitulo.
Despues de que el Magister se escapara y los Cazadores de Sombras no pudieran detenerlo, las cosas tratan de ponerse "normales", pero cuando piensan que todo quiza se calme para poder seguir en busqueda de el Magister y sus maquinas automatas, la Clave le exige a Charlotte acciones y por culpa de Benedict Ligtwood les pone fecha limite para encontrar el paradero de El Magister, y asi comienza esta historia.
Tessa, Will, Jem, Charlotte, Henry, Jessamine e incluso Sophie comienzan a investigar e investigar acerca de posibles pistar para dar con el Magister y sus maquinas demoniacas, pero no obtienen nada, hasta que dan con una pista que podria ayudarlos, y donde tendran que usar todos los elementos que tiene incluso el poder de Tessa.
Principe Mecanico es un libro que te tiene pegado a el y no lo quieres soltar, el asunto de la busqueda de el Magister es la cosa importante aqui, pero creo que todos estabamos mas emocionados acerca de los sentimientos de Tessa hacia Will, o hacia Jem, y creanme no saldremos decepcionados, en este libro podremos conocer el oscuro pasado de Will, la razon de porque es como es, ademas una relacion se vuelve mas fuerte y uno de ellos sale perdiendo, aaaahhhh!!! y hay unos capitulos Hot, hot, hot!!! xDDDD Cof Cof Capitulo 9 Cof Cof hahah!!
Bueno el libro me encanto, creo que eso quedo claro, un libro con la increible escritura de Cassandra, con sun magico mundo de Nefilims contra Demonios, una lectura que recomiendo a todos, y quien no haya leido Cazadores de Sombras, la verdad no se que espera.
Gracias a la Editorial por el ejemplar para reseña

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Quick question that's completely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My site looks weird when viewing from my iphone4. I'm trying to find a template or plugin that might be able to resolve this problem.
If you have any recommendations, please share.
With thanks!
Also visit my blog :: GFI Norte

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
jajaja me dio mucha risa tu reseña jaja, te imagine bien emocionado con el capitulo 9 "HOT" jaja. Pues no he leído nada de cazadores pero igual si lo hago, comenzare con los orígenes :)
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...