27 de abril de 2012

Fifty Shades of Gray proximamente en Mexico.!




Como ya se habran enterado por otros blogs, la saga de Fifty Shades of Gray sera publicada muy pronto en Mexico por la editorial RHMX, estas son las portadas en español.

Sinopsis
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.
La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.
Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.
¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

 De hecho yo me estoy leyendo el primer libro y me esta gustando, si quieren saber mas de esa saga entren al blog de la wanga ( y Traficante de deseos xD) Grecia y Gaby.



2 comentarios:

Ariel dijo...

Que portadas tan bonitas y que sinopsis tan interesantes. Estan chulisimos los libros. Un beso, nos leemos, te sigo

Anónimo dijo...

Great weblog here! Additionally your website so much up very fast!
What web host are you the use of? Can I get your associate
hyperlink for your host? I desire my web site loaded up as quickly as yours lol
Also visit my web site : GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful