8 de junio de 2011

Dream Dark - Kami Garcia & Margaret Stohl


Con eso de que esta de moda escribir historias de personajes secundarios que salgan en una saga, Kami Gracia y Margaret Stohl no han dudado en hacerlo tambien ya que el 2 de Agosto de este año en USA se Publicara Dream Dark una historia acerca de Link el mejor amigo de Ethan! espero este libro tambien se publique en español, por el momento solo hay que esperar.
¿Que Opinan?
Sinopsis:

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de pasajes subterráneos que atraviesan el Sur, sabía que el viaje sería peligroso.Pero volver a casa en Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...

Heridos durante una batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar a un médico y que la curación de su brazo debe ser la menor de sus preocupaciones. Que ser mordido por una Supernatural hace más que romper la piel - que cambia a una persona, dentro y por fuera, convirtiendo Enlace con alguien más y más a la criatura oscura que lo hirió.



2 comentarios:

Andrea dijo...

Link!! sera interesante :D
espeor que si se traduzca :)

Alexis Steven dijo...

El libro de hermosas criaturas me gusto mucho y por falta de dinero no he leído el siguiente y así, pero bueno, será algo nuevo y bueno este libro, esperemos la traducción (que me imagino si se hará) y ya veremos que tal.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...