15 de octubre de 2019

Ninth House de Leigh Bardugo será serie de TV.


Después de pelearse los derechos de esta novela entre HBO y Hulu, Amazon fue la compañía ganadora quedándose con los derechos de "Ninth House" la última novela de Leigh Bardugo, libro que ya esta despertando el interés de muchos al ser una historia de suspenso y terror.

Alex Stern es la más fuera de lugar de su clase en la universidad de Yale, criada en las afueras de Los Angeles por su mamá hippie, Alex abandonó la escuela a muy temprana edad e ingresa a un mundo oscuro de novios drogadictos, trabajos sin futuro y cosas peores. A sus 20 años ella es la única sobreviviente de un terrorífico asesinato múltiple que aún esta sin resolver. Algunos dicen que tiró su vida por la borda, pero en su cama de hospital se le hes dada una segunda oportunidad, ingresar a una de las escuelas élite de la actualidad. ¿Cuál es la trampa y por que ella? 
Aún en búsqueda de respuestas, Alex llega a New Haven con la tarea impuesta por sus benefactores de monitorear las actividades de las sociedades secretas de Yale. En estas 8 "tumbas" sin ventanas que son conocidas por ser frecuentadas por ricos y poderosos, de los altos rangos de políticos de Wall Street a figuras de Hollywood. Pero estas actividades ocultas revelarán ser más siniestras y más extraordinarias de lo que se pudieron imaginar. 

Bardugo será productora ejecutiva junto con Pouya Shahbazian (Divergente, Love, Simon)

                         ¡Estoy ya a la expectativa con este proyecto, esperándolo con ansias!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...