17 de octubre de 2014

El fenómeno de Wattpad se hace cada vez más grande.

Ya tiene meses que una historia llamada "After" ha logrado alcanzar mucha popularidad en el sitio de libros Wattpad, tanto que ya se ha publicado en papel en USA y próximamente en México.


"After" es un fanfiction de Harry Styles, miembro de una de las agrupaciones juveniles más importantes del momento, y que ahora ya no sólo esta disponible en internet, si no que ahora también ya lo podrás tener en tus mano.

Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Además justo hoy acaban de anunciar que Paramounts ha comprado los derechos de la historia para llevarla a la pantalla grande. 



Hay varias opiniones, las positivas y que apoyan el proyecto, y las que abuchean esto, yo en lo personal puedo decir que me gusta la idea que por medio de internet Anna Todd haya logrado esto, aunque sea un fanfic que es sencillo y quizá nada fuera de lo normal, pero eso habla de como hay más oportunidades para publicar y sacar a la luz tu trabajo que como era antes.

Como les dije, la editorial Planeta planea tener en librerías en los próximos meses este libro, así que si les interesa no tienen que esperar mucho. 

¿Lo leerán? 

9 comentarios:

Aleri R. dijo...

Recien vi una reseña que dicen que es un libro tontisimo, cliche y que padre por ella que logre ese sueño tampoco me parece que salgan cosas tan malas :/

De dijo...

Lo leí y no me gusto (Tengo que dejar de hablar mal del libro). besos!

Sheila Navarro Robles dijo...

A mi me parece genial :)
Es una manera de dar a conocer tu historia, y ahora en papel seguro que llega a mucha más gente ^^
Tengo bastantes ganas de leerlo.
Besos.

Noel Arias dijo...

La sinopsis es casi la misma que Maravilloso Desastre. (Y realmente no me gusto ese libro).

Creo que falta un poco de originalidad con varias historias.

Personalmente, no lo leeria.

Espero en un futuro tengan en cuenta historias con tematicas mas variadas.

saludos

Alejandra Hernández dijo...

No es que me moleste pero es inevitable preguntarse por qué eligen este tipo de libros habiendo otros que no nos traen a México. Me decepciona un poco ver este tipo de casos pero igual es darle oportunidad a otras personas de dar a conocer su obra.

¡Saludos Diego! :)

Alexis Steven dijo...

Fuchila de Ricardo. Me suena a este libro que publicó Alfaguara con una historia basada en los de OD. Al final me da igual, no lo voy a leer así que no me perjudica.

Abril L. dijo...

Muchos de los mejores libros y best seller de ahora fueron sacados de lugares como Fiction Press o Fan Fiction, y la verdad que aunque no me gusten ese tipo de libros, me alegro por la autora Anna que imagino ha cumplido su sueño de publicar su historia.

Anónimo dijo...

Hardin jajajajaja

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Pues la verdad no leo libros de esta temática.. en especial cuando en la sinopsis viene la palabra guapo o sexy... bah,.. no lo leo..seguramente será cliché al máximo sin nada de contenido.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...