30 de julio de 2014

En mi mente Hollywoodesca: Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor.

Ya tenía algo de tiempo pensando en que más poner en el blog, porque si lo han leído seguido, pues últimamente son puras reseñas y se que son importantes pero quería algo más, así que se me ocurrió hacer esta tipo de "sección" en donde yo me pusiera a pensar que si yo hiciera la adaptación cinematográfica de un libro como sería, el elenco, el ambiente el lugar donde se desarrolle, por si no lo saben soy un gran fan del cine, así que porque no juntar e imaginar mis dos pasiones, películas y libros.

Esta sección la estará posteando todos los miércoles, y espero que les guste o que también se animen a hacerlo o a opinar en los comentarios si están de acuerdo o no.

Hija de Humo y Hueso.

Como saben o bueno quizá no, acabo de finalizar de leer la trilogía de Hija de Humo y Hueso y ya saben que me ha gustado mucho, entonces mientras lo leía me hacia imagenes en mi cabeza de lo que podría ser la película, no sé si sepan pero los derechos de estos libros ya han sido vendidos, entonces esperemos pronto una adaptación de esta genial historia.

Empecemos con el elenco.


Karou:
Karou es una chica de 17 años vive en Praga y estudia arte, habla muchos idioma, tiene tres heridas de bala en su estomago y su cabello es azul natural, mientras leía el libro no podía imaginarme a nadie más en el papel de Karou más que a Demi Lovato con su hermoso cabello azul y si ya se que dirán que solo porque yo soy fan, pero enserio, mírenla, para mi ella es la perfecta Karou, además de su cabello azul tiene el estilo al que yo imagino que tiene Karou, además tiene tatuajes que la hace lucir con un aspecto más salvaje y puede que tenga escondido por ahí Jamsas.





Akiva: Akiva es un serafín, un ilegitimo, es conocido como "El terror de las bestias" esta del muy buen ver, cabello oscuro (?) para esto me imagino a Zac Efron, y quizá sea como cliché, pero vamos, a mi me parece ideal para el papel, o más bien es como me lo imagino, tiene una mirada que puede ser dulce, o puede ser dura, tiene un cuerpo como de haber entrenado toda su vida para matar quimeras y pues mi mente e imaginación dicen que si.






Zuzana: Zuzana es la mejor amiga de Karou, ella es pequeña en estatura pero grande en personalidad, es hermosa, Zuzana es de mis personajes favoritos junto con Mik, ahora se que la persona que tengo en mente no tiene mucho que ver con Zuz, pero al menos para mi ella era la que estaba en mi mente cada vez que leía los libros, Karen Gillan, no es baja de estatura, pero creo que tiene el carisma que Zuzana tiene y eso que te hace amarla. ¿ustedes que opinan? 




Mik: Mik el chico del violín, es el novio de Zuzana y también amigo de Karou, el es descrito como todo tierno pero varonil, con piel que podría ser de niña pero no, o al menos así es como Zuzana lo describe en los libros, a mi parecer Brandon W. Jones quedaría muy bueno en ese papel, yo lo he visto en PLL, y el papel de chico encantador le queda perfecto, además de que esta del muy buen ver y en mi mente era el Mik el chico del violín.







Liraz: Liraz en la "hermana" de Akiva, es una ilegitima también, ella es fuerte, con los sentimientos muy escondidos y lo que realmente importa para ella es hacer su trabajo lo cual es matar quimeras, ella no esta de acuerdo con Akiva muchas veces pero tiene buenos sentimientos, para ella no  podría haber otra persona en mi cabeza representando la más que Diana Agron, ella aparte de ser hermosa, tiene un estilo clásico, un estilo que demuestras que es fuerte y que podría encajar completamente con la personalidad de Liraz, ser hermosa como un ángel y ser dura de corazón dedicada a su deber.



Hazael: También es hermano de Liraz y Akiva, es un serafín e ilegitimo, pero a diferencia de sus hermanos el es más relajado, es muy comprometido con su deber pero también es compasivo y misericordioso, el es el que mantiene en paz y une a sus hermanos por su forma de ser, en mi imaginación Nathaniel Buzolic era ese Hazael buena onda y con un gran corazón, pero también responsable de muchas cosas, Nathaniel tiene ese carisma también pero también puede interpretar personajes oscuros y para mi es una buena opción.







Joram: Es el emperador de los serafines y padre de los ilegitimos, o sea de Akiva, Liraz y Hazael, Simon Baker siempre ronda en mi cabeza para este tipo de papeles.










Jael: Es el cuñado de Joram, es el capitán de los Dominantes es todo un estratega y hambriendo de poder y aunque quizá mi elección es algo joven o así, lo he visto en The Vikings y mira que si la arma para tener papeles más maduros a su edad, y estoy hablando de Alexander Ludwig, que unos lo conocen de The Hunger Games, pero para mi es una buena opción para Jael, con esa mirada dura y arrogante.








Esther: Es una humana amiga de Brimstone (el padre adoptivo de Karou) y se hace pasar por la abuela de Karou en muchas ocasiones, y le facilita varias cosas como dinero y papeles, para esto Meryl Streep sería genial, es una gran actriz, con muchas facetas y sería súper genial que fuera parte de esto.









Eliza: Es un personaje que se introduce en el libro #3 y que es todo un misterio pero a mi mente vino de inmediato Lupita Nyong'o por como la describe y creo también que estaría muy padre que ella fuera parte de esta historia e interpretará a Eliza.








Ahora, sabemos que la historia se desarrolla en Praga y parte de Marruecos, entonces creo que sería una película muy buena con estos paisajes y además con buenos actores y una historia muy diferente yo apuesto mucho en ella.





No puse a las quimeras porque creo que TODOS tenemos una imagen diferente de cada una de ellas, y creo que si se hiciera una adaptación de este libro ese sería el reto, crear esas magnificas criaturas pero sería lo padre también, ahí eso ya lo dejo a su imaginación.

¿Que les parece? ¿Están de acuerdo? ¿Ustedes a quienes pondrían? Recuerden que este es un fan cast, así que tampoco se pongan de densos, si ustedes tienen diferente opinión comentenla y ya, obviamente no estoy asegurando que así sean descritos los personajes, pero así es como me los llegaba a imaginar en ciertas ocasiones y si tuviera que ponerles cara esas serían.

7 comentarios:

Silvia A dijo...

Casi todas tus elecciones van de acuerdo a lo que imaginé jajaja la sección está muy divertida :) Y qué decir de Praga, se ve que es bellísima

Besos!

Andrea dijo...

*cierra los ojos*
Volveré cuando haya leído el primero haha

abrazos ( de oso )

Anónimo dijo...

Yo coincido con tu imagión, acorde a la realidad. Pero también es cierto que te quedan más personajes importantes... Como Thiago, Ziri (en mi opinión Taylor Lautner sería perfecto XD)... Las cuatro quimaras que criaron a Karou; y sobre todo: Madrigal. Ya que como bien sabes, la resurección no era del todo exacta...

Nero Devonne dijo...

Jajaj dude! de acuerdo en todo, menos en Zac Efron! Muy buenas elecciones

Unknown dijo...

Muy buena entrada, en realidad no me había imaginado los personajes como personas concretas, sin embargo, me parecieron bastante acertadas!
P.D: te nominamos a los premios dardos en: http://se-trata-de-libros.blogspot.com/2014/09/premios-dardos-2.html
Besos!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
La verdad no he leído nada de esa autora jaja solo unas reseñas y pues tengo pendiente los libros.. sobre los personajes nose... la verdad necesito leerlos jaja pero me cae bien demi lovato, creo que haría buen papel.. saludos

Unknown dijo...

Busca Yuxi Suicide en google, para mi ella encaja mucho más que Demi Lovato, ya que Demi no es blanca, sino que más morena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...