9 de marzo de 2014

Reseña: Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan.


Titulo: Will Grayson, Will Grayson.
Autor: John Green y David Levithan
Editorial: Speak (Penguin Group)
Precio: $9.85

En una fría noche, en la esquina más inesperada de Chicago, los caminos de dos adolescentes (ambos de nombre Will Grayson) están a punto de cruzarse. Mientras sus mundos colisionan e interfieren entre ellos, los dos Will Grayson van a ver cómo sus vidas toman inusitadas direcciones, cambios repentinos en sus sentimientos y la producción musical de instituto más fabulosa de la historia.

¡Ay pero que bonito!
Como buen fanse de Green y de Levithan este era un libro que por nada del mundo debía de perderme y aunque ya me había tardado en que cayera en mis manos, por fin lo hizo, y ¿saben que? LO AME *w*
La historia va de dos Will Grayson, si, tienen el mismo nombre pero es una de las pocas cosas que tienen en común, sus gustos son diferentes, uno es gay y el otro no, sus personalidades, uno es como emo/introvertido/valemadres y el otro es serio/inteligente, pero tienen a el gran Tiny Cooper como persona en común.
Es un libro del estilo al que estamos acostumbrados con Green y Levithan, Green escribe al Will (el serio e inteligente) y Levithan escribe a el otro Will (el que es medio emo y gay), y se distingue mucho su estilo en cada uno, pero bueno, empecemos por la historia, como muchos han de pensar que el libro va de como se conocen los Will, pero NO, eso pensaba yo también, de hecho los Will solo se encuentran una vez en todo el libro y un poco al final, el libro va mas de "saber que es lo que quieres" y aunque ellos comparten el nombre, no quiere decir que quieran o les guste lo mismo.

Es una historia inteligente que aunque hable de Will Grayson, yo le encuentro mas sentido que es de Tiny Cooper y sus dos Will... Tiny... que decir de Tiny, se ha vuelto de mis personajes favoritos, es supermegarecontraarchi gay, con un gran carisma que se enamora cada día de alguien nuevo, con un gran corazón y es el que hace que los dos Will se involucren en algo.

Will Grayson, Will Grayson se ha vuelto uno de mis libros favoritos, entretiene, enseña y pues tienen todo el material que lo hace un gran libro.

Green y Levithan hacen un gran trabajo con este libro, porque como ya lo mencione antes, se nota mucho la escritura de cada uno, los capítulos que son narrados por el Will de Green son gramaticalmente perfectos y eso, mientras que los de Will de Levithan, no respeta la ortografía y hasta parecen notas, cada uno según la personalidad de su Will, cosa que ame.

Si no lo han leído, háganlo, seguro lo aman.
Y si no... pues mueran.





4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

No sé cuándo llegue a leerlo, pero sí me llama la atención, más que nada por lo tanto que lo amaste, je. Así que algún día será (cuando tenga muchooo dinero, tal vez).
En la foto parece como que Logan es el serio/inteligente y Dylan el otro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Completamente deacuerdo con que la historia es encantadora. Tiene un humor que es estupendo, tambien concuerdo con que la historia se centra en Tiny Cooper.
Es un libro sumamente hermoso y reflexivo a mi pareser. ***** 5 de 5 estrellas es mi libro autoconclusivo favorito. Lo recomiendo mucho y espero que llegue a mexico:33

Karen Martínez dijo...

Si es de Green obvio que lo leo. Punto. jaja

Anónimo dijo...

Saben cuando se publica este libro en España?:(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...