7 de enero de 2014

Book-trailer de Passionaries (The Blessed #2) - Tonya Hurley.



Sinopsis:
En The Blessed, Agnes, Cecilia y Lucy vieron como Sebastian se sacrifico a si mismo por algo en lo que creía, y ahora ellas tienen decisiones que tomar por si solas, ¿confiaran las chicas en su destino como santas y mártires y realizar los milagros como Sebastian les enseño? ¿O perderán la fe en si mismas y entre ellas el la ausencia de el? El tiempo esta corriendo para ellas para tomar una decisión, y el destino del mundo permanece en balance.

El libro ya esta disponible en ingles // En español aun no se tiene fecha, pero de seguro sera rápida la traducción ya que Tonya Hurley es de las favoritas de Alfaguara.


Curiosidad.
La canción utilizada en el booktrailers es "Heaven Knows" de The Pretty Reckless... una de mis bandas favoritas.

6 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

A mí me gusta la música de TPR, pero esta historia de Tonya Hurley me parece demasiado creepy para mí XD

Gracias por la info. Saludos :)

Anónimo dijo...

El libro ni da miedo. Es más romántico. Y hasta algunas partes dan risa (aunque el libro no sea de comedia) tiene algo de humor, como ghosgirl.

Anónimo dijo...

Hay otra página que se parece mucho a esta. Wow, por lo menos en esta no dice que odian las portadas porque son muy "góticas."
Gracias por no ser esa otra página :3

Abraham Ojeda dijo...

a mi me encantan las portadas :3

Karen Martínez dijo...

Lo único bonito son los colores de la portada jaja. Estos libros me dan miedito (?)

Anónimo dijo...

A mi parecer me encanto el libro misterio escondido detrás de toda la trama y como se redescubren ellas mismas, la portada me encanto cuando vida el libro me pareció rara, pero ya leyendo entendí que es lucy en la escena que describen de la cena benéfica y en la contraportada de la tapa trasera se encuentra la misma imagen solo que ella con los ojos cerrados y rojos al rededor, me encantaron las portadas en cuanto lei esa parte por q le encontré sentido a esa extrañeza, en lo personal es un buen libro aunque medio mundo hable de blasfemias y no se cuantas cosas mas, ya que al caso solo se refiere a la iglesia en cuanto al sitio donde se encuentran y habla pracricamente solo de los santos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...