3 de septiembre de 2013

Reseña; Anna vestida de sangre (Anna #1) - Kendare Blake.


Titulo: Anna vestida de sangre. (Anna #1)
Titulo original: Anna dressed in blood (Anna #1)
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Precio: $239.00

Ya disponible en México.

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

En si el libro me gustó, pero no era NADA a lo que yo en verdad esperaba.

Tenemos a Cassio un chico que en su vida no ha tenido nada de normal, se la ha pasado viajando por todo el país aniquilando a todo fantasma que se le cruce en el camino, viaja junto con su madre y un viejo gato, esa es toda su familia ya que su padre fue asesinado por un cruel fantasma y ahora el quiere venganza. 

Ahora les llega el caso de un fantasma llamada "Anna vestida de sangre" que supuestamente mata a todo aquel que entra a la casa, y Cassio decide tomar el caso y deshacerse de ese espíritu  pero las cosas no salen como el las tenia planeado, en primer lugar al llegar a la ciudad trata de adaptarse y para su sorpresa lo hace, va a la escuela, empieza a hacer amigos y coquetear con las chicas, es lo mas normal que ha estado de llevar una vida como cualquier otro chico, ademas de que el caso de "Anna" sera mas trabajoso de lo que el pensó. Anna no es el fantasma despiadado que todos piensan (bueno, tiene sus momentos), y tambien Cassio descubrirá mas acerca del asesino de su padre.

Como dije al principio, el libro me gustó, me gustó como libro juvenil. Pero al leer la sinopsis esperaba algo terrorifico, algo que me diera miedo y pues eso nunca paso, porque el libro simplemente no es de terror ni nada de ese estilo, pero no estoy diciendo que sea malo, a mi si me gustó.

El simple hecho de que sea narrado por un chico creo que ya es suficiente para que fuera algo diferente a los demás libros, ademas de que me resulto fácil de leer, claro había unos momentos en que 20 paginas eran tediosas, otras 20 con algo de acción y después 20 mas de aburricion (?), pero hasta eso que no me fastidio tanto.

Lo que si me decepciono fue que no tuviera partes terroríficas y que de repente la historia se hiciera muy dulce y romanticona ¬¬, como si no tuviéramos muchos libros así ya, pero la historia del asesino del padre y así  esa si me gusto mas. 

Si te gusta Supernatural quizá esto te guste, es muy parecido, es como un Supernatural contado por un chico de 16 años, pero si lo que quieres es algo de miedo y terror pues esto no es lo indicado.

Ahora vamos con los personajes Cassio me pareció divertido y creo que si daba el ancho para ser un cazador de fantasmas, y también tenia su parte adolescente, coqueteando, siendo rebelde y asi, ahora Anna fue la desilucion de la novela, yo quería una Anna vestida de SANGRE, o sea que diera miedo, pero esta Anna casi, casi toma el te con Cassio ¬¬.

Pero en fin disfrute la novela, no se volvió en mi libro favorito, pero me entretuvo.


Continua con:
No disponible en México.


2 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Wakala de ALAL sarnosa. Un libro de lo más chafa que he leído. Pero sí, a todos les gusta. Lloraré porque no soy común :( jaja.

Karenn Mars dijo...

No es el mejor libro del mundo, pero por alguna extraña razón (?) sí me gustó jajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful