4 de abril de 2013

The Vincent Boys (The Vincent boys #1) - Abbi Glines.


Titulo: The Vincent Boys (The Vincent Boys #1)
Autor: Abbi Glines
Editorial: Simon Pulse 
Precio: 8.99 USD


Sinopsis:

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.


Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?....
Demonios, Si!

Chica buena, con vida perfecta, novio perfecto, decide ser mala por una vez y termina enamorandose del chico malo, que ademas es el primo de su novio.

Tal vez eso les suene a cliche, cosa que ya se ha visto en muchos libros y no les llame la atencion, pero dejenme decirles que se equivocan.
Cuando yo empece a leer este libro mis expectativas eran bajas, no esperaba mucho, solo un rato de entretenimiento, pero ¡Oh, sorpresa! este libro me engancho y no lo solte hasta que lo termine de leer, es un libro que nos habla de Ashton, la hija del pastor de la comunidad, la chica que siempre ha sido buena y que todos esperan lo mejor de ella, su novio Sawyer es perfecto, cariñoso, respetuoso y la ama, ¿Que mas podria pedir ella? 

Pero ella nunca se ha sentido ella misma, ella siempre complace a todos, pero nunca ha ella misma, y se empieza a cuestionar acerca de eso cuando Sawyer se va de campamento con su familia y Beau reaparece en la vida de Ashton, Beau es el chico malo de la comunidad, y primo de Sawyer, como todo chico malo de la literatura juvenil, el es terriblemente sexy. Ashton, Sawyer y Beau desde chico fueron amigos pero cuando empezaron a crecer Beau se aparto y se "descarrio" por lo que la relacion con Ashton ya no es tan buena, ademas de que Beau desaparecio de su vida a proposito, el tiene una atraccion fuerte hacia ella, pero se aleja pensando que Sawyer es mejor para Ashton.

Pero Sawyer se ha ido, y ahora Ashton se ve interesada en Beau ¿se revelara la hija del pastor para ser la persona que realmente es? ¿Beau dejara que Ashton se acerque a el?

Es un libro cargado de tension sexual, estos protagonistas desde el principio una puede notar esa atraccion que tienen, como el libro esta narrado desde ambos puntos de vista, uno puede saber lo que piensan cada uno de ellos, y como se sienten uno a lado del otro.

Me gusto mucho el libro, es muy facil de leer, y en unas partes llega a tener partes muy profundas que te ponen a pensar. Sin duda es un libro que recomiendo leer, porque pasaras un muy buen rato con este libro.

Lo unico malo que encontre es que al principio del libro avanza MUY rapido, que realmente me molestaba pero despues fue tomando un buen ritmo, y se puso mejor.

El segundo libro de esta serie nos contara sobre Sawyer y veremos que pasa en su vida, lo cual me provoca mucha curiosidad.



Just hold me please,” she replied. 
I’d hold her forever if I could.” 
― Beau Vincent, The Vincent Boys


CONTINUA CON:



7 comentarios:

Lu Vargas dijo...

Las versiones extendidas de ambos libros son mejores, aunque me gustaron ambas versiones C:
Definitivamente son buenos libros .
Buenísima reseña.
¡Saludos!

Kya D dijo...

interesante
es el estilo de historias que me gustan para pasar el rato en definitiva a mi wishlist

» Joha dijo...

No conocía el libro pero no pinta nada mal :)

Caro Estrada dijo...

Cual es la version sin censura ¡Ayuda porfas!

Karen Martínez dijo...

Interesante...me llama la atención.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría leer las versiones extendidas de los libros pero no las consigo... podrias mandarmela a mi mail? Te lo agradecería muchisimo!
soleyoad_03@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola.tienes las versiones extendidas???
Me las podrías mandar por favor
Venegas.nicol.ositax@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...