21 de marzo de 2013

Reseña; The Student Prince - FayJay


Titulo: The Student Prince
Autor: FayJay
Editorial: Autopublicado


Un cuento moderno de Merlín en la Universidad de St. Andrews con Kickboxers, magos secretos, magníficos guardaespaldas, hadas, dragones encarcelados, arquitectura gótica por derrumbarse, príncipes arrogantes, adorables estudiantes de ingeniería, oro robado, pasadizos mágicos, intentos de asesinatos, estudiantes borrachos, peleas de espuma de afeitar, mañanas vergonzosas after party, The Hammer Dance, deberes, responsabilidades, amistad y amor verdadero. 


Esta novela me la recomendaron mucho en Goodreads, y al ver la calificación que tenía en GR de 4.55 y reseñas que lo ponían MUY bien, pues me decidí a leerlo, el libro es autopublicado y se puede descargar desde la página de la autora de manera gratuita.
Al principio no sabía mucho de que iba la historia, dígamos que sabía que era de Merlín y sus aventuras en la Universidad de St. Andrews pero no tenía idea de unos temas que tocaría.
Pero vamos poco a poco.

Merlín es un mago pero nadie lo sabe y ahora ha recibido una beca por parte de la prestigiada Universidad de St. Andrews que secretamente también entrena a futuros magos, para Merlín esto es la oportunidad de su vida. Así que emprende este viaje hacía la universidad, y en el trayecto conoce a Gwen que se convierte en su mejor amiga y la que le cuenta el chisme del momento, el príncipe de Wales asistirá este año también a St. Andrews cosa que hace que todo el alumnado este emocionado. Y Merlín también lo esta, el principe, futuro Rey estará en la misma escuela que el, aunque ¿cuales son las probabilidades de que se conozcan?
Pero todo cambia a la hora de la asignación de habitación y a Merlín le toca nada más y nada menos que con el Principe  Arthur Pendragon. Pero todo lo que Merlín pensaba de el se desmorona cuando Arthur abre la boca, es un arrogante, un creído y mal humorado principe, ahora Merlín piensa en que tendrá que soportarlo por un buen tiempo, y eso no es lo peor, le dan a conocer que le han dado la beca para que el sea el guardían de Arthur ¿esto puede ponerse peor?

Pues si la historia empieza así... Arthur es un presumido que me cayó gordo al principio y Merlín se me hizo muy Drama queen, pero todo cambia al transcurso de la historia cuando Merlín se da cuenta de que Arthur no es tan frío y cruel como el pensaba, y empieza a sentir algo por el.
Si, Merlín esta enamorado de Arthur, el próximo rey, a mi no me importo mucho esto, de hecho se me hizo algo nuevo y seguí leyendo y no me arrepiento, porque AMÉ la historia. El libro esta cargadito de acción, Merlín librando a Arthur de peligrosos encuentros y situaciones muy riesgosas y amandolo en secreto, mientras que Arthur flirtea con las chicas de la Universidad, cosa que enserio me ponía muy mal y le gritaba a Merlín que hiciera algo haha.

Si me siguen en twitter pudieron comprobar de mis sufrimientos con este libro, hay partes MUY divertidas, pero hay otras que realmente te rompen el corazón. Merlín esta enamorado de su compañero de cuarto, que es heterosexual, y que aparte es un principe. ¿pero Arthur siente algo por Merlín? Pues si, y he aquí el dilema, el no puede "manchar" la reputación de su familia, además es el único heredero al trono. PROBLEMAS.
DEBEN de leer este libro, me encantó, es una historia de amor, que te hace reír, llorar, gritarle a los personajes, había momentos en que mis sentimientos estaban a full con este libro, enserio, creo que las editoriales deberían ver el gran potencial de esta novela. Sin duda alguna sería un éxito.
Romantica, Divertida, sexy... eso es The Student Prince.

PD: el libro tiene escenas algo fuertes y palabras "altisonantes" así que se recomienda leer para +18

3 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Desde que lo estabas leyendo me llamó la atención por todos tus tweets jaja, como sufrías. Nunca he leído un libro autopublicado así que este bien podría ser el primero. Me llama porque por lo que dices parece como moderno y antiguo.
Lo leeré. Genial reseña.

Kya D dijo...

Me convenciste con tu reseña =D
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, no se si alguien vera esto pero tengo muchas ganas de leer este Autopublicado pero la verdad es que el ingles no es mi fuerte y hay algunas cosas que no logro comprender y me preguntaba si alguien sabe si hay una traducción de este.
Bueno eso era todo, muchas gracias por adelantado (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...