8 de febrero de 2013

La Chica de Fuego y Espino - Rae Carson.


A lo mejor ustedes también vivían el la ignorancia como yo, acerca de esto, pero lo acabo de ver.

"La Chica de Fuego y Espino" de Rae Carson será o esta publicado en Español, no sé muy bien, investigaré y ya les dire.

Ya me informe, al parecer el libro esta disponible desde mayo del 2012 en Ebook y desde Junio en físico, pero al parecer no le dieron mucha publicidad porque yo ni enterado estaba, lamentablemente el libro no esta disponible en México.

Sinopsis:
Una vez cada cien años una persona es elegida para un destino especial.
Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.


Portada Original:





5 comentarios:

Kya D dijo...

mmmm suena interesante
buscare reseñas =)

Alexis Steven dijo...

haha yo no estaba en la ignorancia, hace tiempo que vi la portada aunque como no me gusta nunca me paré a leer la sinopsis (la cual suena bien).
¡Saludos!

Lu Potter dijo...

Pues no lo conocía, pero me lo apunto que tiene muy buena pinta :)
Un beso.

Gaby Pendragon dijo...

Yo desde que vi ese libro lo quiero pero si lo consigo creo que sera mejor en ingles, que portada tan fea le pusieron.

Anónimo dijo...

Podrias indicar de una manera mas especifica en tu reseñas cuando un libro queda inconcluso y habra que esperar los sig. O si tienen segundas, terceras, ........ etc. Por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...