7 de febrero de 2013

Reseña; Placeres de la Noche (Dark Hunters #2) - Sherrilyn Kenyon





Titulo: Placeres de la Noche (Cazadores Oscuros #2)
Titulo Original: Night Pleasures (Dark Hunters #2)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Precio: 



¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

Otro gran libro de la diosa Kenyon.

Este libro técnicamente sería el primer libro de Los Cazadores Oscuros, porque aquí ya habla de la historia de uno de ellos Kyrian de Tracia un guerrero griego que ahora es una cazador oscuro, y como los demás cazadores oscuros esta obligado a matar Daimons, ¿Que son Daimosn? son apolitas que decidieron convertirse en eso para no morir ya que Apolo los maldijo y cada que llegan a cierta edad mueren, solo les queda una salida, transformarse en Daimons para vivir más, y eso gracias a que comen el alma de los humanos.

Kyran de Tracia tiene un pasado, y siempre ha tratado de superarlo, pero sin éxito, en su búsqueda de Daimons se topa con Amanda Devereaux una mujer que esta encerrada junto con el, una mujer super atractiva y que no tiene pinta de ser débil, si no con un carácter fuerte y decidido.
Así es como Kyrian y Amanda se conocen y empiezan una relación, obviamente Amanda al verlo queda maravillada, un hombre super musculoso y con bello rostro, pero muy enigmatico.
Este libro los disfrute mucho, es el empiezo de una gran saga de libros, y a mi parecer Aherrilyn hace un excelente trabajo con cada uno de sus libros, y más porque cada uno de ellos es centrado en uno cazador.
En este libro además de conocer a Kyrian y Amanda, también conocemos a Acheron que es como el jefe de los Cazadores Oscuros, Artemisa que es la creadora de Los Cazadores Oscuros y seguimos con Julian y Grace que hacen unas cuantas apariciones en este libro.
La narración de Kenyon es buenísima hace que te quedes pegado al libro y no lo puedas soltar, porque en ningún momento es tedioso ni aburre si no todo lo contrario, página tras página te haces más adicto a su escritura.
Como todos los libros de esta saga, es para mayores de edad por sus escenas de sexo muy explicitas y que a todos nos gustan -no se hagan-.


EN CONCLUSION DEBES DE LEER ESTE LIBRO.

2 comentarios:

vani dijo...

Un libro increíble la verdad. Coincido totalmente con vos, una vez que comienzas a leerlo simplemente no puedes dejarlo de lado, así me paso a mí con la saga entera.
Esta autora es de mis fatoritas :)
Besos.

Noelle dijo...

Que puedo decir. Amo a Sherrilyn Kenyon y es una DIOSA como escritora.
Esta saga es una de mis favorita en lo que se refiere a romance paranormal, junto con La hermandad de la daga negra de .J.R Ward (te la recomiendo si no la has leido)

Me gusta mucho como esta autora juega con la mitologia, la historia, grandes dosis de accion y logra un libro que te atrapa desde la primera pagina.

Ademas que toda la magia y diferentes clases de guerrero esta muy bien definida.

Ansiosa por ver como cobra vida esta serie en la pantalla chica.

Buena reseña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful