12 de febrero de 2013

Han comprado los derechos de Beautiful Bastard.



Constantin Film ha adquirido los derechos de "Beautiful Bastard" una novela erótica de esas tipo "50 Sombras" 

Jeremy Bolt mejor conocido por producir la franquisia de "Resident Evil"  es quien producirá la adaptación.

Este libro empezo como fan-fic de "Twilight" (No sé que encuentran de inspiración en Crepúsculo para escribir novelas eróticas) primero llamado "The Office" 

2 comentarios:

CeCe & Blue-e dijo...

Queridísimo diego, apuesto a que este es un libro magnífico y super interesante, a pesar de jamás haber oído hablar de él. Sin convicciones, y aunque no tenga más que un entre paréntesis en común te quiero decir:
Creo que si varias novelas exitosas se basan siendo fan fics en una saga empalagosa (como debes pensar)como Crepúsculo es por algo. Y eso es la belleza en aquella historia que algunos no comprenden por su singularidad (novela rosa, admítelo, ¿a qué chico le gusta eso?) pero que es tan grandiosa como cualquier libro digno de la pantalla grande.

Verota dijo...

Escribo y leo fanfics de crepúsculo y como muchas personas más creo que lo que nos hace hacerlo es que a pesar de que los libros no sean una maravilla, los personajes, en especial la complejidad de Edward, da como para imaginarlo en 20 mil facetas distintas... eso además de que esa saga terminó de forma tan fofa que muchas de las que la seguimos queríamos darle otro final y es por eso que nacieron tantos fanfics de ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...