12 de febrero de 2013

*Diego muere*... 4 de Marzo llega ya.








Como muchos saben y otros no, me encanta Demi Lovato (Nivel Stalker ) pero shhh...

Esta noticia no tiene nada que ver con libros y eso, pero es que es DEMI LOVATO.

*Diego casi muere en la mañana cuando descubre que sacará su sencillo el 4 de Marzo*


hdfaskjfhaskjdfajsdhfjkashdkfjhasdfhasjdfhajsdfhlasjdfoasdfghjkdahfasjdñlkfasdfljsdhfhsadlkjfñhasdfjhasdlfhlajsdhfljashdlkfjhaslkjdfhljasdhfljashldgsadfhygaisjdsfygdasjfhadsjcbasdkjchasdbcjasndc


Ya pues, me desahogue.

Bye.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ksjaksjakjajajajajjakaajajjajsjalksxjadjcojnsacojbsdiuchacdjibasoubciadbchdaicbiidcs *Heart Attack* que emoción! Ya no puedo esperar 33:::
Sxndwcibadinasijnxxlsjndcald Yo tambien casi muero en la mañana cuando lo ví....

Besos!

Vani dijo...

Jajajajjajaja me alegro por vos :D Siempre es bueno recibir estas noticias.
Saludos!

Seline Marie dijo...

Estoy como tu... ya me muero porque sea 4 y escuchar la cancion, que obvio va ser grandiosa :D

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

¿VERDAAAAAD? ¿VERDAAAAAAAAD? Es que es Demi O_O La emoción y así *_*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...