17 de enero de 2013

Reseña; Losing It - Cora Carmack


Titulo: Losing It
Autor: Cara Carmack
Editorial: William Morrow (Sold by Harper Collins)
Precio: 10.09 USD


Sinopsis:
Bliss Edwards está a punto de graduarse de la universidad y aún conserva la suya. Cansada de ser la única virgen entre sus amigos, decide que la  mejor forma de lidiar con el problema es perderla de la forma más rápida y sencilla – una aventura de una noche. Pero su plan resulta ser todo menos simple cuando se asusta y deja a un guapísimo chico desnudo en su cama con una excusa que nadie con medio cerebro se creería.  Y como si eso no fuera suficientemente vergonzoso, cuando llega a su primera clase en su último semestre de la universidad, reconoce a su nuevo profesor de teatro. Lo dejo desnudo en su cama unas 8 horas antes. 

Sinopsis 

Este libro me gustó, pero se me hizo muy simple.

Okay, muchos se preguntarán ¿Que rayos... simple pero le gustó...? si, la historia me atrapó, pero no sentí que la historia avanzará y los personajes se desarrollaran.


La historia va de Bliss una chica universitaria que se siente un poco avergonzada en ser virgen, así que su amiga Kelsey la hace salir de antro para así Bliss pierda su virginidad... Pero Bliss no esta muy convencida y sospecha de que esa noche no habrá nada de nada... pero que equivocada estaba...

En el bar conocer a un chico ingles bien parecido, rubio, ojos azules, buen cuerpo y además lee a Shakespeare -creo que así se escribe- así que piensa que quizá el es el elegido, después de unos tragos y unos cuantos besos deciden ir a la casa de Bliss... pero a la hora de la hora Bliss se arrepiente y sale semidesnuda de su casa a mitad de la noche dejando a Garrick con una tonta, pero tonta excusa... 
Bliss tiene la esperanza y confianza de nunca volverse a encontrar con Garrick en toda su vida, pero ¡OH SORPRESA! Garrick es su nuevo profesor de teatro y ahora ellos que se sienten atraídos pero su relación no puede ser...  

El libro esta cargado de frustracion sexual... te quiero, me atraes... pero esto no puede ser, y después, a la mierda quiero besarte, besemonos...y así es todo el libro, cargado de estas escenas, pero también de escenas muy graciosas que hicieron que el libro fuese agradable, la narración es rápida pero no sentí que me llevará a un sitio... como que todo era darle vuelta a lo mismo, además de que no se noto mucho la problematica o las consecuencias que podría haber sucedido si se enterarán de su relación, todo fue muy light.

Pero si quieren un libro, rápido, entretenido y ligero este es una buena opción.


Este libro cuando lo leí solo estaba en formato Kindle, por que es auto-publicado  pero ahora ya lo pueden tener en paperback.




An accent. HE HAD A BRITISH ACCENT. Dear God, I was dying.
 
Breathe. I needed to breathe. Losing It
Bliss Edwards, Losing It

3 comentarios:

Lu Potter dijo...

Pues a mí me tiene buena pinta. No sé por qué, pero me llama la atención...
Un beso.

Cess dijo...

Me llama la atención, claro, pero aún no estoy muy segura de comprar por internet.

Iris Lightwood dijo...

Mmm... Supongo que le da tanta vuelta a lo mismo porque el tema del libro no da para mucho. Por lo que te entendí, en sí trata del sexo y la frustración de una virgen que no quiere serlo xD.
Quien sabe... quizás lo lea algún día, cuando no tenga nada que leer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...