25 de octubre de 2012

Un premio de mi Cherié.

Regularmente no pongo los premios que le dan al blog, pero si me doy cuenta de los que el blog ha recibido y les agradezco mucho por eso.
Esta semana mi amada Cheríe (AKA Andii*) dejo este premio al blog y tengo un poco de tiempo así que lo postearé. 


Gracias a Andii* de Mi Vida Impredecible por el premio. *w*

Tengo que contestar unas preguntas así que Here I go...

1. ¿Cual es tu color favorito? El gris y el azul. Normal xD


2. ¿Porqué has creado el blog? Tener en un sitio en donde compartir mi amor por los libros y los mundos que encontramos en ellos. 

3. ¿Cual es tu sueño? Viajar por el mundo, casarme, cumplir cada una de mis metas, ser reconocido por mi trabajo, escribir un libro.
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Paracaidismo o Ski.

5. ¿Cantante favorito? Demi Mamacita Lovato (Cof Cof), tambien me encanta Switchfoot.


6. Libro preferido: Las Cronicas de Narnia, creo que ese es mi Top 1 de libros preferidos, le seguirian Los Juegos del Hambre, Harry Potter...

7. Canción preferida: Skyscraper y Your Love is a song son de las más escuchadas en mi Ipod.
8. Frase que te guste: 4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.


9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Encontrar gente que comparta conmigo el amor por la lectura y platicar con ellos.

10. Tocas algún instrumento: Bateria, Guitarra, piano y quiero aprender bajo o arpa :)
11. ¿A que país te gustaría viajar? Londres, es uno de los lugares a donde más me gustaría ir pero tambien Korea y Roma.
12. ¿Te gustan las pelis románticas? Me encantan, soy un romántico de closét. xD
13. ¿Hobby preferido? Leer y ver series de Televisión. todo un Geek
14. Película favorita: Las de Harry Potter y Un Amor para Recordar.


Pues ya contestadas las preguntas, le dejo este premio a todos los que lo quieran tomar y contestar estas preguntas para saber más de blogger.


1 comentario:

Andrea dijo...

Hey chérie (:
Me encantan esos colores :3
Escribe un libro, quiero leerlo.
Me encanta la frase ♥
Y romántico, lo sé ;)
AMO Un Amor para Recordar (:
Gracias por contestar chérie n_n

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...