28 de octubre de 2012

Reseña; Lies That Chelsea Handler Told Me - Chelsea Handler (Victims)


Titulo: Lies That Chelsea Handler Told Me.
Autor: Chelsea's Family, Friends, and Other Victims, Edited by Chelsea Handler.
Editorial: Grand Central Publishing.
Precio: $10.19 USD




Mi tendencia a inventar historias y mentir compulsivamente por el bien de mi propia diversión ocupa una buena parte de mi día y me da una paz mental  que no es fácilmente alcanzable en este clima económico "-. Chelsea Handler, conforme al Capítulo 10 del Chelsea Chelsea bang Bang


No es ninguna mentira: a Chelsea Handler le encanta divertirse a costa de los  "inocentes" la gente sufre de la condición que los permite caer en la marca de lo absurdo total. Amigos, familiares, compañeros de trabajo han sido engañados por ella, Chelsea que los hace creen en sorprendentes historias y comportarse como unos totales idiotas. Por suerte, he vivido para contar los cuentos y, por primera vez, escribir sobre ellos.

Quizá este libro no es la maravilla literaria, ni es un libro que merezca reconocimientos, pero si es un libro que entretiene y te saca carcajadas a más no poder.
¿Quién es Chelsea Handler? Chelsea es una comediante americana que tiene su propio programa de televisión el la cadena E! , ella tiene un humor ácido y en ocasiones ofensivo, pero es muy graciosa, bueno eso a mi me parece.

En este libro están escritos unos cuantos relatos de sus "victimas" amigos, familiares y compañeros de trabajo y relatan como es vivir con Chelsea y como es tener que soportarla, a ella y sus bromas.
Cuando estaba leyendo este libro y leía como Chelsea manipulaba a sus amigos, les gastaba bromas muy pesadas me preguntaba ¿Por que rayos la soportan? porque créanme las bromas que esta mujer hace son MUY pesadas, desde inventar una inundación en un hotel y hacer que desalojen hasta crear una cita a su compañera de trabajo con uno de los más importantes de la cadena de televisión E! para humillarla. Ella es todo un desastre.

El libro esta divido por capítulos en el que cada uno de sus "victimas" cuentan la historia de como conocieron a Chelsea y como cayeron en una de sus bromas, al final de cada capitulo Chelsea da una explicación de porque hizo tal broma y como la disfruto. Técnicamente este libro esta escrito por aquellas personas que fueron sus victimas y ella solo editó el texto


Pero aún así con todas esas bromas sus amigos la aprecian o al menos lo que ella les puede ofrecer, este libro es para pasarse un buen rato carcajeándose, riendo y odiándola

Y algún día conoceré a Chelsea Handler.


Muchos se sorprender cuando les digo que Chelsea Handler es una autora que aparece en las listas del New York Times Bestselling Author, pero lo es, ella ha escrito varios libros y todos éxitos en ventas.


Además en octubre del 2013 Chelsea Handler sacará a la venta un libro llamado "Fifty Shades of Chartreuse; This time it's personal" 

3 comentarios:

Carolina dijo...

Suena muy divertido, con mucho humor para no dejar de reír o enojarse en su caso jajja.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hi I am so excited I found your site, I really found you by mistake, while I was researching on Aol for something else, Regardless
I am here now and would just like to say thanks for a tremendous
post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have
time to go through it all at the minute but I have bookmarked it and
also included your RSS feeds, so when I have time I
will be back to read a lot more, Please do keep up the superb b.
Feel free to surf my site GFI Norte

Anónimo dijo...

Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?

I mean, what you say is valuable and everything.
However just imagine if you added some great graphics or videos to
give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with images and clips, this blog could undeniably be one of the greatest in its niche.
Superb blog!
My web-site :: GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...