25 de octubre de 2012

Reseña; Forbidden - Tabitha Suzuma


Titulo: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Simon Pulse 
Precio: 9.99 USD


Sinopsis:
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Este libro es como para ponerse a llorar día y noche.
Tabitha Suzuma nos cuenta la historia de amor de Lochan y Maya. hasta ahí vamos bien. pero ¿que tal si les cuento que Lochan y Maya son hermanos? ya la cosa cambia ¿no?
Lochan y Maya se han encargado de su familia desde que su padre los abandono y su madre se dio por desatendida de sus obligaciones con sus hijos.
Lochan esta por ir a la universidad, Maya aún estudia la preparatoria, Kit tiene 13 años y esta en la edad de la punzada y otros dos hermanos menores que son un amor. Pero desde que su madre los abandona para irse de parranda Lochan y Maya han tenido que "jugar" los papeles de Papá y Mamá, cuidando de sus hermanos menores, ellos son el sustento de su casa y se apoyan entre ellos.
Ahora Lochan y Maya estan empezando a notar que sus sentimientos cambian entre ellos dos y ya no solo hay una relación fraternal si no un amor que va más allá de la hermandad.

Yo leyendo el libro.
Este libro es tan cautivador, uno esta leyendo y piensa "Aw que romantico, quiero que esten juntos por siempre" pero después recuerdas que son hermanos y que su relación esta prohibida, y te estampas en la cruda realidad de "¡¿Como rayos solucionaran esto?!" así que uno continua leyendo hasta que llegas al final y tu corazón se detienes "¡¡¿QUÉ?!!" las últimas páginas de este libro son para echarte a llorar sin control alguno.
Los personajes esta tan bien definidos tanto como los principales "Lochan y Maya" hasta los secundarios que vendrían siendo sus hermanos y su odiosa madre, que en verdad llegas a odiarla.

Yo acabando de leer el libro.
Sin duda Tabitha Suzuma ha escrito una maravillosa historia, que tiene de todo un poco y te cautiva desde el principio con la duda de ¿Podrán tener una relación duradera, sin tener que esconderse? ¿Algún día lo lograran?
Sin duda este es un libro que tienen que leer, y si sé que quizá la tematica del incesto es un poco escandalosa para unos, pero créanme que se enamoraran de este libro.

P.D si quieren otro libro de tematica de incesto y que los haga soltar lagrimas de cocodrilo leanse la serie de "Flores en el Ático" con ese lloran porque lloran.




"Tu puedes cerrrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero tu no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir."   - Forbidden, Tabitha Suzuma


16 comentarios:

Dany dijo...

Como que me da repelus la temática incestuosa: así que paso.

gracias por la recomendación

Betta Real dijo...

Amo este tipo de historias todas dramáticas y que te sueltan la lágrima de cocodrilo, además ya he leído excelentes opiniones del libro y la verdad le tengo muchísimas ganas; ojalá pueda conseguirlo en la FIL. :D

Victoria E dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro *-* es tema me llama mucho, nunca he leído nada pareció salvo Cazadores de Sombras...
Gracias por la reseña.
Saludos ^^

Chivitouille dijo...

No es un libro que me llame particularmente la atención y menos por la temática, asi que paso.

Obed Alejandro dijo...

Quiero leerlo y llorar xD buena reseña

laqua dijo...

Es tan bello este libro...
Y tus imágenes de mientras lees y al terminar de leer son exactas!!
Madre del Amor Hermoso, como lloré con esta bellísima historia...
Y como si fuera poco, ¡la releo cada tanto!
Tu reseña está genial, coincido con todo :)
¡Saludos!

Verota dijo...

Tal como lo describes, es un libro que te pone en jaque las emociones, que te hace suspirar y a la vez cuestionarte tantas cosas... y ese final, hacía mucho que no lloraba de esa forma con un libro!!! de hecho de repente me pongo a pensar en eso y se me llenan los ojos de lágrimas.

Nos leemos

Anónimo dijo...

Good post. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

It's always interesting to read through articles from other writers and use something from other websites.
My page GFI Norte

Mente pervertida dijo...

Estoy con ganas de llorar un rato, así que lo voy a leer. Gracias por el libro, por tan buena reseña :D

Anónimo dijo...

Quiero leerlo pero tengo miedo de traumarme xD

Anónimo dijo...

No trauma:/ es una historia bastante bonita kajdkalldk y no sé yo lo amé, lo amo y lo amare<3 lo quiero en físico;----;

Johana Ramos dijo...

Amooo este libro con mi vida, bueno seguramente si entras a mi facebook o mi blog, te des cuenta. No tengo palabras, simplemente la autora tiene una forma de escribir única, te hace sentir que estás dentro de la historia, que sos parte de ellos. :D

Anónimo dijo...

Dejense de prejuicios! Leeanlo porfavor! esta espectacular! y saben que? me importa un **** que sean hermanos! se aman! denenlos ser felices *se va a un rincon y llora*

Anónimo dijo...

Un libro intenso y por más fuerte que seas de carácter te hace llorar. Léanlo y formen su propia opinión

Karen Martínez dijo...

Este libro me lo prestaron y sí, acabé llorando también. No me gustó el final :'(

Anónimo dijo...

No soy fan del icesto ya que tengo 3 hermanos y es repugnante imaginarme con cualquiera de ellos pero este libro lo AME y al mismo tiempo lo ODIE, los personajes y todo lo que pasaron, lochie me desepciono al final y maya tambien por lo que penso hacer pero fue genial el libro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...