18 de julio de 2012

Reseña; 10 Cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho)


Titulo: Diez Cosas que hicimos y que probablemente no deberiamos haber hecho
Titulo Original: Ten things we did, and Probably shouldn't have
Autor: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Precio: $199



La vida de April es casi perfecta, ama a sus amigas, a su novio e incluso a la nueva esposa de su padre, para ella todo en su vida esta bien, -no del todo-  pero es aceptable, hasta el dia en que su padre le dice que se mudaran a Cleveland.
El libro comienza con April tres meses después de que su papá se mudó a Cleveland con Penny –su nueva esposa -  y April se quedo a vivir con Vi, su amiga. April descubre que esta semidesnuda en su cama, en el sótano de Vi, con un chico que no es su novio ¿Cómo paso esto? Retrocedamos tres meses atrás.
Después de que su padre anuncia acerca de el cambio de ciudad, April se niega a obedecerlo, ¿Cómo puede dejar la ciudad donde creció? Además de que no esta dispuesta a abandonar a sus amigas y a Noah su novio. Así que se le ocurre pedir hospedaje en la casa de Vi –una de sus amigas- después de mucho insistir con su padre, él se lo permite, pero lo que no sabe es que Vi, vive técnicamente sola ya que su madre es actriz y NUNCA esta en casa debido a sus giras, April y Vi logran engañar al papá de April haciéndolo creer que la mamá de Vi esta con ellas, y así es como dos chicas se quedan con una casa frente al mar completamente solas y como hacen 10 cosas que quizá ellas no debieron de haber hecho.
Este es un libro lleno de aventuras adolescentes, fiestas, romance, secretos y amistad, y pues imagínense quedarse sin padres todo un semestre tu mejor amigo y tu, increíble ¿Cierto? Pues si es muy divertido todo lo que pasan April y Vi, desde tratar de cuidar a su pequeña gata hasta problemas con el sexo, todo esto pasa en este libro.
Es una novela que se lee muy rápido, al igual que “Gimme a Call” escrita también por Sarah Mlynowski llena de pensamientos adolescentes, April es una chica con unos pensamientos muy divertidos y además con una personalidad que es tal y como una adolescente es. Los otros personajes me encantaron, hay una diversidad de personajes cada quien con una personalidad distinta, tal y como es en una escuela preparatoria actualmente, Sarah no le da miedo retratar a la juventud como es, como otros autores que sus personajes juveniles son mas maduros y con mas sentido de la razón que mis abuelos, eso es lo que me gusta de esta autora, que sus personajes cometan errores y se metan en problemas por tratar de resolverlos.
En conclusión la novela me gusto y me divertí mucho, me la pase muy bien soltando risas y gritándole una que otra grosería a Noah.





1 comentario:

Anónimo dijo...

You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that
I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me.

I'm looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!
Here is my webpage :: GFI Norte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful