24 de mayo de 2012

Reseña: Fifty Shades of Gray - E.L James


Titulo: Fifty Shades of Gray
Autor: E L James
Editorial: Vintage
Precio: $9.57 USA


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre. 

La novela va acerca de Anastasia Steele que por coincidencia y causa del destino entrevista a Christian Gray un joven empresario que lo tiene todo, en cuanto Anastasia lo ve, su corazón se para, Christian es un hombre guapísimo tanto que parece un dios –aja- Anastasia toda cohibida hace la entrevista pero en su mente aun piensa en lo guapo que es, la entrevista acaba y ellos se despiden obviamente Anastasia piensa que nunca lo volverá a ver pero otro juego del destino los une cuando Christian va a parar a la tienda en la que ella trabaja ¿Destino? Pues quien sabe pero Ana sabe que él es un hombre que ella desea, con el tiempo, días más bien ellos se van conociendo un poco más hasta que Anastasia descubre un oscuro secreto de Christian que hace que ella se pregunte si está haciendo lo correcto en tratar de mantener una relación con  Christian de la cual ella podría salir muy lastimada.
FiftyShades Of Gray es conocida en USA como –Porno para mamás- por su alto contenido sexual y por lo explicito, el libro en si es un libro erótico con un toque romántico, la historia no es nada del otro mundo una chica conoce un chico misterioso que tiene un gran secreto pero ella aun asi no puede mantenerse alejada de el –lo normal en las novelas actuales- quizá será porque la autora se inspiró en Twilight para escribir la novela. Pero no todo es malo, la novela es muy divertida Anastasia es una joven que esta por graduarse pero eso no le impide pensar como una adolescente y no como una señora cofcof Bella Cof además de que las escenas HOT están muy bien detalladas, y Christian que a veces quería golpearlo por sínico y otras veces simplemente sentía lastima por él, fue un personaje tan bien detallado. Y luego con un final que no te esperas, creo que el final fue un broche de oro para el libro porque fue muy inesperado, hay personas a las que no les gusto para nada el libro, pero yo no soy uno de ellos, a mí el libro me gusto y mucho tanto que ya quiero leer la segunda parte de esta serie.




¿Que Opinan?


7 comentarios:

Verota dijo...

Confieso que cuando leí el fanfic que inspiró el libro me sentí denigrada... soy una mujer muy independiente y bastante feminista, pero al leer el libro, lo hice con altura de miras y creo que la clave es que las mujeres tenemos el poder para decir que no, pues anastasia logra que Christian ceda mucho.
lo que me parece inconcebible es la paupérrima edición, espero que la traducción en español venga mejor corregido.

Nos leemos

Athena Rodríguez dijo...

Pues la portada no me llama nada pero con la sinopsis y tu reseña me han dado ganas de leer el libro.

Gracias por compartir tu lectura. ¡Habrá que conseguirlo!

Grecia B. dijo...

Opino igual que tú. *w*

Y que bueno que ya vendra en español. *---*
Lo quiero tener en fisico. *w*

Andrea dijo...

Haha, DEBO leerlo u_u
Aprenderé trucos y le enseño otros a christian ;)
Además me encanta su apellido!
Sip, MUST READ.

Anónimo dijo...

I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty.

You're wonderful! Thanks!
Feel free to visit my blog post GFI Norte

Karen Martínez dijo...

Soy de los tuyos, Dieguito! jajaja
Bueno, ahorita creo que ya asimilé más la historia y ya no me parece buena del todo (obviamente), pero aún una parte de mí le gusta xD hay pedazos que sí me gustaron (la mayoría me estresaban) pero admito que en un principio si me entretuvo leerlo.

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Yo soy de las que no le gusta la saga jajaja no he leído los libros pero no se.. la verdad no me llama para nada la atención y muchos aspectos que veo y he leído que tienen no me gustan jeje.
PAso.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...