13 de mayo de 2012

Nueva serie "Revolution"







Revolution narrará la historia de un grupo de supervivientes en un mundo 'post apocalíptico'. Por si esto fuera poco, esta colección de nuevos héroes se tendrá que adaptar a un planeta sin ningún tipo de recurso, incluida la electricidad. Es decir, no habrá ni teléfono, ni televisión, ni radio ni cualquier otra forma de comunicación más allá de la oral o la escrita.
El grupo de supervivientes tratará de reconstruir este mundo no sin "numerosas dificultades", según reconoce la propia NBC en un comunicado recogido por 'TV Line'.
El elenco estará capitaneado por Billy Burke, el padre de Bella en la saga 'Crepúsculo;' Giancarlo Esposito, de 'Breaking Bad', y Andrea Roth, uno de los personajes principales de 'Ringer'.

Se que esto no tiene nada que ver con libros y eso pero el trailer de la serie me recordo a muchos libros distopicos que están saliendo actualmente ademas de que la historia se ve muy interesante.

¿Que les parece?
La serie se estrena en USA en Septiembre.

7 comentarios:

PriSS dijo...

Wow! se ve super interesante. Me convenció, creo que sí la veré :D
Grax por la info Diego, estaré pendiente ;)

Paty dijo...

Se ve interesante, pero no tengo internet TT.TT

Alexis Steven dijo...

Pues ojalá funcioné y no la quiten después de una primera temportada. Suena muy bien, ojalá la traigan a México WB o alguien y así poder verla. Si no pues en Cuevana 8)
Si vi la noticia y pensé igual subirla, pues el nombre de la serie me llamó pero no lo hice x)
Saludos.
PD: Quita la verificación de palabras xD

Tetsu Hana dijo...

Pues se ve muy interesante y me llamo mucho la atención, a ver cuando la podemos ver por aca.

Saludos

Unknown dijo...

Cuando que dias vi el trailer pense que era una peli ejjee ahhh y andaba buscando la fecha de sue streno ejeje gracias por la info ejeje asi que a esperar los nuevos estrenos de series y las nuevas temporadas de series que sigo_!!

Andrea dijo...

Pues a ver que tal esta, como tu ves todas las series, ya me contarás xDD

Revolution dijo...

Gran serie, la verdad es que estamos todos esperandola...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...