8 de marzo de 2012

Blogs Unidos por Los Juegos del Hambre #3

Hola otro Jueves y una semana menos para la pelicula de "Los Juegos del Hambre" Excited? I AM!!!
Pues esta es la Actividad 3 de la Dinamica "Blogs Unidos por Los Juegos del Hambre" y hoy la pregunta es:

¿Si Fueras un tributo de Los Juegos del Hambre ganarias o Moririas en el intento? ¿Por Que?

Pues de seguro yo estaria en la Cornocupia.... Ubiquenme en Medio de ella, la Voz de Templesmith 5, 4 ,3, 2, 1 y el gong suena....
Dos Posibildades.
A) Estoy tan pero tan nervioso, comiendome las uñas que quiza ni cuenta me de que el gong ya ha sonado y me quede ahi parado y la plataforma estalle haciendome en mil pedacitos :/

B) -La mas Factible- Suena el Gong y Corro con mi superextrema velocidad (?) y agarro lo que pueda -si es que puedo (?)- y me dirijo al bosque, Selva, Artico, Taller Mecanico o donde sea que Los Juegos del Hambre esten y trato de sobrevivir, pero moriria de hambre... asi qu Maximo duraria 2 dias en la arena si es que no me mata otro tributo.
Pero en definitivaa NO ganaria!

¿Ustedes Sobrevivirian? ¿Me matarian si tuvieran la Oportunidad?

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Jajaja, yo también creo que moriría. Quiero pensar que duraría un poco... pero lo dudo.

Me gustó tu entrada

Saludos

ISEL dijo...

si esta padre la entrada, yo creo que lucharía por sobrevivir ups pero no se que pasaria....

Mishii dijo...

no voy a mentir yo si mataria xdd, pero creo q tampoco ganaria y a fin de cuentas luego de ver todo lo que pasan los vencedores de los juegos es mucho mejor morir que pasarte la vida siendo una marioneta del capitolio :/

te invito a ver mi post de los blogs unidos por los juegos del hambre. http://fantasiasimples.blogspot.com/2012/03/blogs-unidos-por-los-juegos-del-hambre.html me encanto tu blog me hago tu seguidora, me sigues?

Karla Cruz. dijo...

Yo me quedaría paralizada y escondida todo el tiempo y moriría de hambre xD NO sobreviviría (que optimistas somos!) xD

Saludos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...