9 de febrero de 2012

Reseña; Sweetly - Jackson Pearce


Titulo: Sweetly
Autor: Jackson Pearce
Editorial: Little, Brown books for young readers.
Precio: 10.98 USD


Hace doce años, Gretchen, su hermana gemela, y su hermano fueron a buscar a una bruja en el bosque. Ellos encontraron algo. Tal vez era una bruja, tal vez un monstruo, Ellos no estaban seguros-Ellos corrían demasiado rápido para decirlo. De cualquier manera, la hermana gemela de Gretchen nunca más fue vista.

Años más tarde, después de ser echados de su casa, Gretchen y Ansel se encuentran enLive Oak, Carolina del Sur, un lugar en el borde de convertirse en una ciudad fantasma.Se mudan con Sophia Kelly, una joven y hermosa chocolatera que no solo abre las puertas de su casa si no que tambien su corazon a Ansel y Gretchen. 


Sin embargo, la bruja no se ha ido, está aquí, acechando en los bosques de Live Oak, se aprovecha de las chicas de Live Oak todos los años después de el tristemente célebrefestival del chocolate De Sofía Kelly. Pero Gretchen está decidida a dejar de huir de las brujas en el bosque, y empezar a luchar de nuevo. Junto a Samuel Reynolds, un niño detan rápido como un arma de fuego ya que es un comentario sarcástico, Gretchenprofundiza en el misterio no sólo de lo que la bruja essino la forma en que elige a susvíctimas. Sin embargo, cuanto más ella investiga, más se encuentra a sí mismapreguntándose quién es el verdadero monstruo , y si el amor puede ser tan mortal como es hermoso

Traducción: Niebla Misteriosa

Sweetly es un libro ligero de leer y con una historia fresca que te deja con un buen sabor de boca, el libro te relata la vida de Gretchen una chica de 16 años que despues de la muerte de su padre su madrastra los echo a ella y a su hermano.-Ansel- asi que deciden alejarse de su casa, su pasado -el haber perdido a la hermana gemela de Gretchen en el bosque- y ellos deciden irse a vivir a otro lado.
por cosas del destino ellos dan a parar a Live Oak un pueblo que poco a poco se va quedando desolado y que la mayoría de los Jóvenes al acabar la preparatoria deciden irse a la ciudad. por MAS cosas del destino dan a parar a la casa de Sofia Kelly una chica de unos 20 años chocolatera y dulcera que les da alojamiento, Gretchen y Ansel con gusto se quedan y poco a poco se establecen ahi. Pero Gretchen aun no se siente segura del bosque que esta detrás de la casa de Sophia, la bruja ¿los habrá seguido? y ella empieza a recordar que de chica su hermana gemela fue secuestrada por una bruja en el bosque de por su casa y ahora Ansel y ella se culpan por eso, obviamente nadie les creyó y dieron por muerta a su hermanita.
ahora Gretchen empieza a tener sospechas después de averiguar que aqui en Live Oak han estado desapareciendo muchachas y el pueblo culpa a Sophia Kelly ¿Ella tendrá algo que ver en las desapariciones? ¿En la desaparición de su hermana?

Así poco a poco la historia empieza a tomar forma y misterios, secretos y cosas que no nos esperábamos comienzan a descubrirse, Jackson Pearce ha hecho muy bien el trabajo de adaptar la historia de Hansel & Grettel a nuestra actualidad, una historia dulce como su nombre pero terrorífica a la vez, los personajes son muy completos, sus relaciones muy lindas Gretchel & Samuel, Ansel & Sophia Kelly, el pueblo que esta a punto de desaparecer le pone un toque muy bueno a la novela y el villano que no es lo que creemos que es.
Sweetly es un libro que me encanto y espero que alguna vez se publique en español.

Pero no todo puede ser Miel sobre Hojuelas-notese mis chistes malos- el libro si me gusto pero había algunos momentos en que se me hacia algo predecible. y veces en que me preguntaba ¿es o no es? pero son pocos esos momentos y capitulo a capitulo todo va agarrando forma.



Así ¿Ya lo leyeron? ¿ Algún día lo leerán?



Gracias a LBT por el libro.

2 comentarios:

http://micorazonliterario.blogspot.com/ dijo...

Se ve bueno y la portada esta bonita :D
Te sigo!
Te animo a seguir mi blog :)

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola!
Me gusta mucho la portada, y la trama se escucha muy bien, aunque debo admitir que tengo cierto recelo por que tomen un clásico y lo modifiquen, en vez de inventar su propia historia. Pero igual manera lo leería. saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...