7 de febrero de 2012

Se ha revelado quienes seran los Protagonistas de "Beautiful Creatures"

Gracias a Beautiful Creatures Novel me entero de que se ha dado a conocer el nombre de los actores que interpretaran a Ethan Wate y Lena Duchannes.

Y Los actores Son...

Alice Englert - Lena Duchanes ♥
No es una Actriz muy reconocida solo ha aparecido en peliculas con personajes cortos.


Jack O'Connell - Ethan Wate
Actor britanico que conozco de Skins es de la segunda generacion, en Skins me caia maaal, Maaal, pero esperemos que haga un buen papel en Beautiful Creatures.

¿Que les parece?


3 comentarios:

Diana dijo...

Eeeeeeh... pues debo iniciar con un: "estoy en total desacuerdo con que hagan una película", dejando eso de lado, no me han desagradado... por alguna razón ni siquiera me imagino guapo a Ethan xD y pues Lena está bien supongo. Gracias por la info, ahora a esperar más noticias de la peli! ^^

L ♆ dijo...

Leí el libro hace años, nunca pense en una película... ahora que es una realidad y veo a los protagonistas es como que bien subreal, sobretodo por Jack... no hay palabras que definan lo que siento sobre lo de Jack, pero pues ya... seguramente en unas semanas empezaran a salir las grupies y eso...

Karla Cruz. dijo...

No leo el libro aún y a los actores no los conosco :S
Gracias por la información.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...