2 de febrero de 2012

IMM 2 #Hell Yeah


Pues si se que me he tardado algo de tiempo en subir este IMM (?) pero la verdad es que luego se me olvida y eso xDDDD -Memoria de Dory-
Pues aqui estan todos los Libros que me he conseguido a lo largo de Enero xDDD


Esta Foto de TODOS los libros, -Chueca- pero ahi esta.


Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard. Ya leí el libro y saben que me Encanto!! la reseña AQUI.
The Nine Lives of Chloe King de Liz Braswell  un libro que aun no me leo porque estaa Gruesosote -al parecer son los tress libros en uno- xDD y no he tenido mucho tiempo. He escuchado buenos comentarios de la Serie de TV de los libros no he leido nada de nada pero luego les digo que tal.

Between Shades of Gray de Ruta Sepetys y Forgotten de Catt Patrick son dos libros que me llegaron de LBT los dos ya leido y proximos a ser reseñados. Me encantaron mas el de Between Shades of Gray porque es una GRAAN historia *w*.

Vivir y Morir en Dallas y El Club de Los Muertos de Charlaine Harris son otros de mis adquisiciones Vivir Y Morir en Dallas ya me lo leí y me gusto ahora tengo que leer El Club de Los Muertos para ver que tal.
Marca de Nacimiento de Caragh O' Brien es Novedad en México y en cuanto lo vi me hice con el xDD aun no lo he leído es mi próxima lectura después de que acabe Bloodlines xD. Y Siempre el Mismo Día de David Nicholls es un libro que YA me leí y me gusto mucho! próximamente la reseña.


Y Por Ultimo Corazón Indio de Nieves Herrero fue un Intercambio con el Wango de Richard Bane. Lo leeré y les diré que tal.


Esto ha sido TODO espero luego hacer otro IMM con mis libros que consiga en Febrero!



9 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Pues por lo visto tienes muy buenos libros. Muero por Marca de nacimiento y pequeñas mentirosas me llama, solo por como te veo a ti de emocionado tanto con la serie como el libro.
Saludos.

María A. dijo...

De los que muestras sólo he leído Marca de Nacimiento (y me ha gustado mucho, btw). Me gustaría conseguir Siempre el mismo día y The 9 lives of Chloe King.Aunque... las (calculo) 800 y algo más de págs asustan, pero está la trilogía completa: no hay que esperar por nada!

Q los disfrutes Diego!

Athena Rodríguez dijo...

Esperaré entonces, la reseña de Siempre el mismo día.

Me atrae Pequeñas mentirosas y Corazón indio.

Gracias por compartirlos. ¡Que tengas excelentes lecturas!

Karla Cruz. dijo...

Tienes el de Forggoten en su portada más linda :) Yo quiero el de Pequeñas mentirosas :D
Saludos!

Lupisss dijo...

Marca de Nacimiento me llama mucho, una distopía q ansio leer :D todos se ven muy buenos, espero las reseñas ;)

Espe dijo...

Quiero entre tonos de gris y pequeñas mentirosas.
Tengo pendientes marca de nacimiento y siempre el mismo día.
Besos

Alpispa dijo...

tengo muchas ganas de leer todos!!jajaj
espero que te gusten :)
Un besito!!

Diana dijo...

Muy buenos libros, quiero leer The nine lives of Chloe King y Forgotten.. bueno, quiero leer todos xD pero esos me llaman más la atención...
Disfruta las lecturas y qué bien que Between Shades of Gray te haya gustado!!! :3
Abrazo!

Rocio Garcia Franco dijo...

Q buenas adquisiciones....

La Saga Sookie Stackhouse es buenísima, le tengo muchas ganas a Pretty Little liars, porque la serie me gusta mucho y sobre The Nine Lives of Chloe King de Liz Braswell, he visto algunos capis de la serie pero no me ha gustado mucho, espero tu reseña del libro para ver que tal!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...