11 de enero de 2012

Reseña; Tentada - P.C Cast & Kristin Cast


Titulo: Tentada
Titulo Original: Tempted
Autor: P.C Cast & Kristin Cast
Editorial: La Factoria de Ideas
Precio: $198 MX


Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche. 

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. 


Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. 


¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

En este sexto libro de La Casa de La Noche encontramos un ambiente devastado despues de desterrar a Kalona y Neferet de Tulsa, pero ¿todo volvera a ser como antes? en primer lugar Zoey tiene que solucionar todo acerca de regresar a la escuela, ella es la Alta sacerdotisa y se espera mucho de ella, pero no todos han perdido el encanto que Kalona tiene en ellos asi que Zoey es algo juzgada, ademas de que tiene problemas con sus novios- si ¿cuando diablos entendera Zoey que solo debe de tener UN novio?- Ademas de que Stevie Rae esta actuando de una manera muy extraña y Zoey empieza a dudar de ella ¿Acaso ella ha vuelto ha sus dias oscuros?
Zoey tambien ha empezado a tener varios sueños con Kalona y al parecer ella esta empezando a sucumbir en ellos...
En este libro ademas no solo Zoey es la narradora si no que Stevie Rae y Rephaim -Un Cuervo del Escarnio- sin duda este libro es muy bueno, cuando terminé Atrapada ya no pensaba en darle mas historia a esto, pero sin duda las autoras no nos han decepcionado y escribieron este libro con mas intensidad y sin nada que sea de relleno. Sin duda La Casa de la Noche es una de mis sagas de libros favoritas, siempre me dejan con ganas de mas.
Los personajes, el ambiente, hacen que tomes el libro y que rías, desesperes o en ciertas ocasiones querer darle unas buenas cachetadas huajoloteras xDD.
El libro me gusto muchoooo! y espero con ansias !Abrasada el octavo libro!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡ casi no me paso por aquí...jaja
Pero vi, tu entrada y di Clic¡
ADORO, esta saga...Creo que soy una obsesionada...
Muero por el siguiente...Aunque ya lo leí, soy una de esas personas, desesperadas, así que me leí el 7, 8 y 9...¡Y son increíbles! aunque sea una saga, aparentemente, interminable, y a veces el hilo de la historia, desaparezca...Me encanta¡
Mi favorito es este, tentada, sin dudar... Porque aquí empieza lo emocionante y además por la portada (¡Stark1 lo amo...) jaja
Buena reseña.
Besos, Nadia.

Mavel Díaz dijo...

Prácticamente me brinqué toda la reseña :s Todavía no leo el quinto así que no quiero saber demasiado sobre este libro, aunque como dos amigos lo están leyendo ya me han contado varios detalles.

Espero seguirle pronto con la serie.

Saludos

Carolina dijo...

Qusiera leer esta saga, pero eso de que sean tanto no me llama mucho; haber cuando me animo.

Saludos :)

ISEL dijo...

hola, me llamo la atención que alguien le gustase esta saga, la verdad a mi me gusta mucho pese a lo que digan, y si este libro tentada es increíble el suspenso es aterrador!!!

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

HOla!
La verdad ni idea de que existía esta saga jajaja y parecen muchos libros .-., no se, creo que el genero fantastico o como se le llama a este tipo ya no esta llamando tanto la atención.
Por esta vez paso.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...