21 de diciembre de 2011

Reseña; Sweet Venom - Tera Lynn Childs


Autor: Tera Lynn Childs
Titulo: Sweet Venom
Editorial: Katherine Tegen Books
Precio: $10.98
Grace acaba de mudarse a San Francisco y está emocionada de empezar en una nueva escuela. El cambio está lleno de nuevas posibilidades, pero también le da un poquito de miedo. Y se vuelve más aterrador cuando un minotauro entra por la puerta. Y aún más chocante cuando una chica que se parece a ella  aparece luchando contra el monstruo... 

Gretchen está cansada de los monstruos y tener que luchar contra ellos, especialmente en una noche de la escuela, pero ¿qué puede hacer? Enviar al minotauro a su casa, es sólo otra muesca en su cinturón de combate. y ella no esperaba encontrarse con una chica que podría ser su doble... 

Greer tiene una buena vida, muchas gracias. Pero todo eso se inclina hacia un lado cuando dos niñas que se ven misteriosamente como ella aparece en su puerta y dicen que son trillizas, descendientes de una criatura sobrenatural y horrible de la mitología griega, y que su destino es pasar su vida dando caza a los monstruos.
Estas tres adolescentes son descendientes de Medusa, la gorgona que una vez fue bella,y deben unirse y abrazar su destino en este mundo único, donde los monstruos acechan a la vista. 

El libro me encanto, Es un libro que empieza muy bien y acaba de manera espectacular, no se si lo de encontrar hermanos perdidos este de moda.-Notese que acabo de terminar The Lying Game- entonces puedo decir que me gusto. Grace es una chica normal, es una niña prodigio con eso de las computadoras, pero al mudarse a San Francisco quiere ser diferente, ser mas Sanfraciscana, Una Nueva escuela, Nuevos amigos una nueva oportunidad de encajar y ser diferente.
Gretchen una chica todo lo contrario a Grace, rebelde, causa problemas y caza monstruos, ella siempre ha sabido su verdadera identidad, es descendiente de Medusa y su deber es combatir a los seres sobrenaturales que logran cruzar la linea de su mundo con nuestro mundo, ella el salir a matar monstruos es algo normal y rutinario.


Greer una chava que siempre ha tenido todo, techo, alimento y mucha ropa cara, es una tipica ricachona, su vida es perfecta, su novio es perfecto en conclusion ella es perfecta, pero por azares del destino sus vidas se cruzan, primeramente la de Grace y Gretchen, que se encuentran en un Bar de San Francisco y Grace descubre a una chica igualita a ella matando a un leon con alas. 
Grace esta ansiosa por saber que es lo que pasa, asi que sigue a Gretchen y la encara, resultan que son gemelas. 

Grace ansiosa por aprender a luchar contra seres monstruosos tal como su naturaleza le indica comienza a tomar clases de lucha con Gretchen, pero Gretchen esta preocupada por su Mentora que ha desaparecido y no sabe nada de ella, ¿Que pasa con ella?
Asi Grace y Gretchen comienzan a investigar la desparacion y dan con una profecia acerca de una batalla que se librara y que solo la podra luchar las tres hijas de la gorgona, ¡TRES!

Asi que aparte de estar en busqueda de la mentora de Gretchen, emprenden una busqueda por su trilliza, hasta que dan con Greer, al principio Greer rechaza cualquier idea loca que viene de la boca de esas dos muchachas que son muy parecidas a ella, pero al salir con su novio comienza a ver seres mitologicos a su alrededor, ¿Se esta volviendo loca?
Sweet Venom es una novela muy entretenida, la relacion de las trillizas es muy buena y muy bien narrada, aparte de que la novela es muy misteriosa, la cosa de la profecia me encanto y aparte el final de la novela te deja con ganas de mas. sin duda Sweet Venom es un libro que te atrapa, una lectura muy fresca, nada de chico misterioso, amor a no mas poder, (que si hay uno que otro romance) pero no es lo principal de la novela, es una lectura llena de accion y mitologia. Lospersonajes me encantaron al igual que el multicultural San Francisco como ambiente.Me gusto Mucho, y espero que algun dia lo traigan en Español.

*Gracias a LBT por el libro

1 comentario:

Kenya dijo...

Me llama la atención por la portada, pero honestamente no sé si lo leería...
Me alegra que lo hayas disfrutado.
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...