28 de noviembre de 2011

Que puedes encontrar en la FIL (?)


El sábado fui a la FIL -Hell Yeah- y vi MUCHAS novedades y libros que muero por comprar! y de seguro ustedes tambien les interesara asi que si viven en Guadalajara o piensan venir acá a la FIL o viven en otro lugar les presumo los libros de acá.

---------------------------Novedades, Libros en Español--------------












------------------Libros En Ingles----------------









MUCHAS NOVEDADES! y libros Mu buenooos! Asi que que esperas para ir a la FIL!

7 comentarios:

Kenya dijo...

Ah, que bien!!! Yo espero alcanzar Donde los árboles cantan porque en la FILIJ se agotó... =(
Y como llego hasta el viernes, espero que aún haya.
Perdón la molestia... que editorial está vendiendo Pomelo y Limón???
Saludos!!

Diego Salvatore dijo...

@Kyra pues la editorial que trae Pomelo y Limon es SM, traen muchos librso buenos!

Alexis Steven dijo...

Te odio ¬¬ ya no puedo ir a la FIL y por tu culpa me estoy muriendo por dentro xDDD' es que aaaah!! mira todos esos libros en español!! *-* solo uno no lo quiero :'( y ¡bueno! los de Hermosas criaturas y así sería genial que llegarán en español :/
Saludos.

Edu :D dijo...

Justo hoy fui y me compré Rastro! El de cielo rojo lo puse en mi lista, pues no se si la economía ayude a que lo adquiera en la FIL, y no sabes como suspiré al ver THE DEATH CURE EN TU POST!!!! estoy entre esperarlo en español o sucumbir, pero creo que simplemete me acercaré al stand, y lo mirare con ojos de freak, vi la mayoría de los que pusiste menos el de Si no despierto, así que creo que lo buscaré el miercoles que vaya de nuevo!
Te invito a leer mi blog: http://pradoliterario.blogspot.com/

Mavel Díaz dijo...

Ya acabo de ir!!! También me la pasé muy bien y varios libros se vinieron conmigo.

Besos

La dama católica dijo...

Gracias a tu post, me he decidido.
El jueves voy a la FIL.
Besotes.

PriSS dijo...

Waaaaa!!! Tantos!!! Ay, Dios ya se que pedirles a los reyes mangos!!!!
Grax por la info Diego :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...