3 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleeeee Richard (?)

Hoy es el cumpleaños de ¡Richard! haha de seguro me va a matar por esto porque es un poco antisocial (?) ahaha xDD pues si hoy cumple X Edad haha asi que aqui esta su pastel aunque en la imagen diga 13 (?) bueno, Richard que sigas cumpliendo mas y mas añooos!...
Para los que no conozcan al Wango les puedo decir que el Trata de ser normal, enserio trata pero asi lo queremos... xDDD, bueno deseenle bueno deseos! Ahh! y se le quieren mandar su regalo, solo pidanme la direccion, y yo se las doy!

Bueno Richard Disfruta tu Pastel y Fiesta! Muahahaha xDDD


Tu Amigo! (?) Diego...

4 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

De nuevo le deseo muchas felicidades a Richar, espero que se la pase muy bien.

Besotes.

Richard Bane dijo...

muchas gracias, wango! xD
y cumplo 359 años (?) ya sabes xD
jajaja

Cande dijo...

¡muchas felicidades! :D

kroana dijo...

Hola! Tienes premio/meme en mi blog http://kroana.blogspot.com/2011/11/premios-y-memes-otorgados-al-blog.html

Nos leemos xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ayudame para que Paramore venga a Mexico!



Demand Paramore in Guadalajara!
Paramore in Guadalajara - Learn more about this Eventful Demand

View all Guadalajara events on Eventful